Los mejores buscadores de empleo para encontrar trabajo en línea en EE.UU., Reino Unido, India, etc.

Hoy en día miles de empresas están contratando gente de varios buscadores de empleo en línea. Si usted es un usuario de Internet y está buscando trabajo, puede consultar estos buscadores de empleo que pueden ayudarle a encontrar trabajo en línea. Pueden ofrecerte un trabajo a tiempo parcial o a tiempo completo que sea adecuado para ti.

Mejores sitios de motores de búsqueda de empleo

Echaremos un vistazo a los siguientes sitios de trabajo:

  1. LinkedIn
  2. Google Jobs
  3. Puerta de vidrio
  4. Dados
  5. SimplyHired
  6. Efectivamente

1] LinkedIn

Los mejores buscadores de empleo para encontrar trabajo en línea en EE.UU., Reino Unido, India, etc. 1

Aunque hay tantos portales de empleo en línea, LinkedIn es probablemente el mejor lugar donde puedes encontrar cientos de nuevas oportunidades de trabajo cada día. Desde el marketing digital hasta la programación y todo lo demás, puedes ver todo tipo de trabajos en este sitio web. LinkedIn tiene una página dedicada «Jobs» , donde puedes encontrar todos los trabajos según tu perfil. Tener una cuenta premium es una ventaja, pero puedes buscar trabajo incluso si tienes una cuenta gratuita en LinkedIn. Puede buscar un trabajo por ubicación, categoría, empresa, salario, etc. Sin embargo, usted debe tener un perfil bastante fuerte de LinkedIn para conseguir un trabajo.

2] Google Jobs

Los mejores buscadores de empleo para encontrar trabajo en línea en EE.UU., Reino Unido, India, etc. 2

Google, el gigante de la web, tiene un portal de empleo que puede utilizar para encontrar un trabajo adecuado para usted. No importa si vives en EE.UU., Reino Unido, India, o en cualquier otro lugar, puedes encontrar trabajos basados en tu cualificación y experiencia educativa. Aunque no tienen un sitio web dedicado a este portal de empleo, puede utilizar la búsqueda en Google para encontrar un empleo en línea. Lo mejor es que si permites que Google rastree tu ubicación, obtendrás trabajos cerca de tu ubicación actual. A medida que Google elimine automáticamente los anuncios de empleo de varios sitios web, obtendrás información sobre los mejores y más rentables puestos de trabajo de esta herramienta. Como de costumbre, puede buscar un trabajo por categoría, ubicación, tiempo de trabajo, etc. Tienes que buscar un trabajo con la palabra clave adecuada. Por ejemplo, si está buscando un trabajo relacionado con las ventas, puede buscar «trabajo de ventas», etc. El único problema con esta herramienta es que no tendrás la opción de solicitar el trabajo directamente. Necesitas ir a ese sitio web en particular y solicitar el trabajo.

3] Puerta de vidrio

Los mejores buscadores de empleo para encontrar trabajo en línea en EE.UU., Reino Unido, India, etc. 3

Si sabes de una compañía, está bien. Sin embargo, si usted está buscando un trabajo en línea, lo más probable es que no sepa nada sobre la empresa. En ese caso, primero debe investigar y luego solicitar el trabajo. Si usas Glassdoor , no tendrás que hacerlo por separado ya que puedes encontrar reseñas en la misma página para saber si una empresa es falsa o legítima para trabajar. Los usuarios pueden darles una calificación y escribir una reseña. Hablando de encontrar trabajo, puede buscar por categoría, tipo de trabajo, ubicación, salario y más. Como se trata de un portal de empleo dedicado, es necesario crear una cuenta para solicitar un empleo.

4] Dados

Los mejores buscadores de empleo para encontrar trabajo en línea en EE.UU., Reino Unido, India, etc. 4

Si eres un experto en tecnología y quieres hacer carrera en el mundo de la tecnología, puedes usar Dice, que se especializa en encontrar trabajos relacionados con la tecnología. Pueden ofrecer trabajos como – ingeniero de redes, desarrollador de software, administrador de sistemas, analista de negocios, desarrollador de paquetes completos, ingeniero de software, etc. Es posible encontrar un trabajo a tiempo completo, trabajo a tiempo parcial, trabajo por contrato y más. Lo importante es que usted puede encontrar un trabajo por la empresa, así como la ubicación. Como este sitio es principalmente para gente de EE.UU., usted puede encontrar casi todas las ubicaciones de EE.UU.. Simplemente diríjase a la página web oficial sitio web oficial y busque el trabajo que desea.

5] SimplyHired

Los mejores buscadores de empleo para encontrar trabajo en línea en EE.UU., Reino Unido, India, etc. 5

SImplyHired es un sitio web muy básico, donde puedes encontrar anuncios de trabajo esenciales basados en el tipo de trabajo, ubicación, salario, distancia desde la ubicación deseada, y más. Al igual que Dice, SimplyHired funciona de manera excelente en los Estados Unidos. Lo mejor de esta herramienta es que puede introducir un código postal para encontrar un empleo, que no está disponible en la mayoría de los otros buscadores de empleo mencionados anteriormente. Para encontrar un trabajo en este sitio web, tiene que introducir el título del trabajo y la ciudad/estado/código postal. A continuación, puede explorar varios puestos de trabajo, comprobar sus requisitos y solicitar un puesto de trabajo si lo desea. El sitio web se ve bastante limpio y ordenado. No debería tener ningún problema explorando este sitio .

6] Efectivamente

Los mejores buscadores de empleo para encontrar trabajo en línea en EE.UU., Reino Unido, India, etc. 6

Aquí también puede buscar un trabajo por ubicación, distancia de su casa, salario estimado, tipo de trabajo, empresa y nivel de experiencia. Por ejemplo, tienes dos años de experiencia en redacción editorial y técnica y quieres buscar trabajo en Nueva York. Por lo tanto, puede configurar todos los filtros de esa manera para obtener una compañía perfecta. Al igual que Glassdoor, Indeed tiene una sección donde se pueden encontrar reseñas de empresas. Por lo tanto, sería muy fácil para usted encontrar si una empresa es legítima o fraudulenta. Puedes solicitar el trabajo directamente desde este sitio web . Sin embargo, necesita una cuenta para hacerlo.

Si usted es ciudadano estadounidense y desea encontrar un empleo en el gobierno, puede visitar usajobs.gov también. Si quieres otro tipo de trabajo, puedes visitar Freelance.com, Upwork.com, etc.

Estos son algunos de los sitios web fiables, donde puedes encontrar toneladas de nuevas oportunidades de trabajo cada día.

Contenido Relacionado

Deja un comentario