Los mejores Facebook Messenger Bots que necesitas para empezar a usar de inmediato

Facebook está haciendo todo lo que puede para aumentar la popularidad de Messenger y hacer que todos los usuarios de Facebook lo usen. Recientemente, Facebook ha introducido funciones como el envío de dinero, la reserva de taxis Uber (principalmente en los EE.UU.), la pestañaotros mensajes para ver los mensajes enviados por un amigo que no es de Facebook y mucho más en Messenger, con el objetivo de convencer a sus usuarios de que usen Messenger. En el mismo camino, ahora llega el turno de introducir Facebook Messenger Bots permitiendo una conversación fluida entre sus usuarios y la empresa. En pocas palabras, hablar con los robots es como hablar con tus amigos. Veamos qué son los bots y qué es lo mejor entre los bots disponibles.

¿Qué es Facebook Messenger BOTS

?

En pocas palabras, los Messenger Bots son cuentas de Facebook de páginas o negocios que responden a sus consultas utilizando algoritmos de Inteligencia Artificial. Hay muchos bots que están siendo desarrollados para Messenger para hacer la vida del usuario más fácil, puedes acceder a los bots de Messenger en el móvil y en la web. Si tienes un negocio, entonces Facebook te permite crear tu bot usando Plataforma de mensajería . Esta es una de las mejores maneras de interactuar con los clientes y de mantener las relaciones a largo plazo. De todos modos, no voy a hablar de la creación, pero le permitirá saber cómo utilizar los mejores robots de Facebook Messenger, como un usuario normal como yo.

Acceso a Messenger Bots

Como se ha dicho antes, usar bots es como hablar con un amigo. Pulse sobre el botón «+» y haga clic en «Escribir mensaje». Ahora, diríjase a la barra de búsqueda, escriba «@» y escriba el nombre del bot como se muestra a continuación.

Los mejores Facebook Messenger Bots que necesitas para empezar a usar de inmediato 1

Como hay muchos robots de Facebook Messenger disponibles, en este artículo, te haré saber acerca de algunos de los mejores robots que puedes empezar a usar de inmediato.

1. CNN

Si desea obtener las mejores historias del día, entonces usted necesita probar CNN Messenger bot. Con sólo escribir unas pocas palabras puedes pedirle a CNN que te dé las historias más importantes para que puedas leerlas y obtener un resumen de ellas.

Los mejores Facebook Messenger Bots que necesitas para empezar a usar de inmediato 2

2. The Wall Street Journal

El bot del WSJ utiliza la sala de redacción del WSJ para proporcionarle los datos de los mercados en vivo y para informarle sobre las noticias de negocios. Puede obtener información sobre las principales noticias, mercados, visión general del mercado en vivo y activar alertas para obtener los últimos titulares.

Los mejores Facebook Messenger Bots que necesitas para empezar a usar de inmediato 3

3. theScore

El bot theScore es para los amantes del deporte como tú. Te da las últimas actualizaciones de puntuación, partidos programados y te actualiza todo sobre tus juegos favoritos. Este bot le da las actualizaciones sobre las ligas de fútbol NBA, NHL, MLB y más. Simplemente escriba el nombre del equipo a seguir, y podrá desplegar equipos, actualizar alertas, etc. a través de la configuración.

Los mejores Facebook Messenger Bots que necesitas para empezar a usar de inmediato 4

4. Where

Si eres un amante de la comida, entonces Where Messenger Bot es para ti. Le permite conocer los restaurantes, hoteles, lounge y más cercanos. Puedes empezar a escribirHelp Me Decide y te ayuda mostrando las sugerencias. Puede buscar hoteles y restaurantes utilizando un código PIN, el nombre de la ciudad, la dirección o el punto de referencia o escribiendo «Nearby». Incluso te muestra las sugerencias basadas en el tipo de comida que buscas.

Los mejores Facebook Messenger Bots que necesitas para empezar a usar de inmediato 5

5. LazySet

LazySet Messenger bot está dentro de la categoría de entretenimiento. Crea la lista de reproducción de las canciones de tu artista favorito en Spotify. Para ello, sólo tienes que empezar a escribir el nombre del artista y hacer clic en el enlace para acceder a Spotify y guardar las canciones de ese artista en una lista de reproducción.

Los mejores Facebook Messenger Bots que necesitas para empezar a usar de inmediato 6

6. Instalar

Instalar es el bot de seguimiento de vuelos en tiempo real. Puede hacer un seguimiento del estado del vuelo, la ubicación exacta del mismo, la hora de salida, la llegada y mucho más. Comience a escribir el nombre del vuelo y preguntas sencillas como dónde está[nombre del vuelo], y le mostrará la información necesaria. También le muestra las indicaciones para llegar al aeropuerto y le permite realizar el check-in en línea. Combinaciones como Track[Name][Number][Number],[Flight Name][Number][Number] y más son posibles usando este bot.

Los mejores Facebook Messenger Bots que necesitas para empezar a usar de inmediato 7

7. Poncho

Si está planeando un tour y quiere saber las condiciones climáticas de cualquier lugar, entonces Poncho Messenger bot hace el trabajo por usted. Escriba el nombre de la ciudad o el código postal, y le mostrará el tiempo de ese lugar. Simple, si quieres saber el tiempo afuera, entonces empieza a usar Poncho bot. No olvides revisar el Poncho bot antes de planear salir.

Los mejores Facebook Messenger Bots que necesitas para empezar a usar de inmediato 8

8. Zodia.cc

Comience el día conociendo su alcance. Zodia le permite conocer el horóscopo diario en Messenger. Escriba su signo del zodiaco y le dirá acerca de la predicción de hoy. Ofrece más información sobre cómo va a ser mañana, predicciones de salud y valora el día en la escala de 5.

Los mejores Facebook Messenger Bots que necesitas para empezar a usar de inmediato 9

Crea tu propio Bot sin necesidad de codificación

Como sabemos, el bot de Messenger ayuda a interactuar con el usuario usando la IA, entonces hay mucho que hacer. La principal ventaja de usar bots es que no hay necesidad de instalar ninguna otra aplicación cuando el trabajo está hecho con la aplicación ya instalada.

Así que, si tienes una marca o cualquier negocio y quieres crear un bot de Messenger, entonces puedes usar servicios de construcción de bot como Manychat.com , MobileMonkey.com , y Chatfuel.com . Usar estos servicios no requiere ninguna habilidad de codificación y empezar a desarrollar un bot de Messenger para interactuar con sus clientes. Estos servicios también ofrecen un plan gratuito.

Si tienes algo que añadir, por favor compártelo con nosotros a través de comentarios.

Mensajes relacionados:

  • Los mejores robots de Skype para ser más productivos durante la mensajería
  • Herramientas gratuitas de eliminación de redes robot para Windows
  • Phrozensoft Mirage Anti-Bot Review: Proteger Windows de infecciones BOT
  • Consejos y aplicaciones de seguridad para Facebook para proteger su cuenta de Facebook
  • Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en Windows Phone

Contenido Relacionado

Deja un comentario