Los mejores hubs USB 3.0 para comprar en 2018

Cuando empezaron a permitir la conectividad USB para casi todos los periféricos (por ejemplo, teclado, ratón, etc.), esos dos puertos USB 3.0 en los PC no eran suficientes para ese propósito. Para aumentar el número de puertos USB 3.0 disponibles para su uso, podríamos conectar un dispositivo llamado USB Hub a un puerto USB existente.

Los mejores hubs USB 3.0 para comprar

Aquí hay una lista de los mejores 5 Hubs USB 3.0 para comprar en 2018:

Concentrador USB Aukey de 10 puertos 3.0

Los mejores hubs USB 3.0 para comprar en 2018 1

Aparte de las excelentes críticas de los clientes, lo que me llamó la atención al incluir en la lista el concentrador Aukey 10-port 3.0 USB fue su asombroso diseño. A diferencia de las extensiones rectas habituales, tiene un diseño en forma de V que es perfecto para montar dispositivos USB en él. Los usuarios pueden conectar periféricos como discos duros externos, teclados, memorias flash, ratones, lectores de tarjetas, etc. Los puertos USB 3.0 permiten la transferencia de datos a una velocidad de 5GBPS. Con una garantía de devolución de dinero de 45 días y 24 meses de garantía de sustitución del producto, vale la pena probar el concentrador USB. Cómpralo en Amazon aquí .

Concentrador Sabrent de 10 puertos USB 3.0

Los mejores hubs USB 3.0 para comprar en 2018 2

Conocido por su durabilidad, el concentrador Sabrent 10-Port USB 3.0 podría haber sido otro concentrador USB si no fuera por los conmutadores individuales conectados a cada puerto. Usualmente encontramos inconveniente desconectar los dispositivos USB después de cada sesión, y una conexión repentina después de cada reinicio del sistema podría no ser siempre tan deseable. La superficie espejada y el diseño compacto aumentan su atractivo. El hub USB 3.0 de 10 puertos de Sabrent es un dispositivo plug and play y no es necesario instalar ningún controlador. El hub USB está disponible en Amazon aquí .

Concentrador de datos ultraplano USB 3.0 de 4 puertos de Anker Los mejores hubs USB 3.0 para comprar en 2018 3

Los usuarios tienen el concentrador de datos Ultra Slim USB 3.0 de 4 puertos de Anker, y podemos atribuirlo a la durabilidad del dispositivo. Este hub USB lidera el mercado con más de 20 millones de unidades vendidas. El diseño es delgado y preciso, y el producto viene con una garantía de 18 meses. Si te gusta, tómalo de Amazon .

Hub USB 3.0 de 4 puertos de Foxnovo Los mejores hubs USB 3.0 para comprar en 2018 4

Foxnova, un centro menos conocido pero bastante caro, es mucho más caro que sus contrapartes. Sin embargo, tienen sus razones correctas. El dispositivo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Están tan seguros de su producto que el concentrador USB 3.0 de 4 puertos de Foxnovo viene con una garantía de reembolso del 100%. Cómpralo en el sitio web de Amazon aquí .

AmazonBasics 4-Port USB 2.0 Ultra-Mini Hub Los mejores hubs USB 3.0 para comprar en 2018 5

Uno de los productos propios de Amazon, AmazonBasics 4-Port USB 2.0 Ultra-Mini Hub, con su pequeño cable, parece un disco duro externo. Es bastante portátil y uno de los hubs USB más versátiles disponibles en el mercado. Soporta puertos 2.0 y 3.0 y cambia automáticamente entre el modo de autoalimentación y el modo de alimentación de bus. Junto con la garantía de confianza de Amazon, este hub está disponible en su website para aquellos que deseen comprarlo.

Háganos saber si tiene que hacer alguna recomendación .

Contenido Relacionado

Deja un comentario