Los mejores motores de búsqueda para explorar la red oscura

Los mejores motores de búsqueda para explorar la red oscura 1

Después de ver qué es la red oscura y cómo acceder a ella, necesitas tener motores de búsqueda para navegarla muy rápidamente.

La red oscura contiene una gran cantidad de información. Contiene miles de millones de archivos y, a menos que conozca la URL exacta de la que desea, tendrá que confiar en los motores de búsqueda para que le ayuden a encontrar la información que necesita.

Los motores de búsqueda son herramientas que le permiten buscar información disponible en la red oscura utilizando palabras clave y términos de búsqueda. En lugar de buscar en la propia red, se busca en la base de datos de los motores de búsqueda.

Las estimaciones varían, pero la red profunda es mucho más grande que la red visible. Aproximadamente 500 veces más información se encuentra en la zona profunda que en la superficie.

Está compuesto de archivos multimedia, incluyendo audio, vídeo e imágenes; software; documentos; como blogs sobre libertad de expresión o la promoción de la criptografía, pero también hay contenidos ilegales como sitios de venta de drogas y armas….

Obviamente, la red oscura tiene algo que ofrecer sin importar quiénes somos.

Veamos algunos motores de búsqueda populares para explorar la red oscura.

1. No es malo

Los mejores motores de búsqueda para explorar la red oscura 2

Es un buscador especializado en la indexación de sitios de redes oscuras. Tiene enlaces a muchos sitios ocultos y servicios anónimos. Es el mayor buscador de la red oscura, con más de 19 millones de páginas indexadas por Not Evil.

Como la vida útil de los sitios más oscuros es relativamente corta, es común encontrar sitios inaccesibles. Not Evil sólo muestra resultados accesibles y eso es bueno.

Enlace a not Evil:http://hss3uro2hsxfogfq.onion/

2. Gramos

Grams es un motor de búsqueda que te permite hacer algo similar a Google, pero en la red oscura y de forma anónima. Para acceder a este buscador, debe utilizar la red digital. Grams se especializa en investigar cualquier cosa que pueda ser ilegal en la Red Negra, vendida en plataformas que la ley y la moralidad condenan.

Grams link:grams7enufi7jmdl.cebolla

3. Ciudad de la cebolla

Onion.city es un motor de búsqueda de darknet que simplemente utiliza la pasarela Tor2Web como proxy para acceder a cualquier sitio.
Onion.city es accesible a través de cualquier navegador web estándar. No necesitará instalar TOR en su máquina para utilizarlo, pero si utiliza Onion.city con un simple navegador, no será anónimo.

Los mejores motores de búsqueda para explorar la red oscura 3

4.Scirus

Scirus es un motor académico, no vende publicidad. En lugar de tratar de proporcionar acceso a toda la red profunda, se centra en el contenido científico. Los usuarios pueden buscar en más de 370 millones de páginas web científicas, bases de datos y reseñas con Scirus. Los resultados se pueden clasificar de varias maneras, incluso por relevancia y fuente. Elsevier proporciona Scirus de forma gratuita.

5. Búsqueda de Tor

Los mejores motores de búsqueda para explorar la red oscura 4

Es un motor de búsqueda bastante básico que se ha fijado la tarea de indexar sitios en.cebolla. Sólo 200.000 páginas están indexadas, lo que no es mucho en comparación con un Google, pero aún así hace de este sitio uno de los mejor provistos en su campo.

Enlace de búsqueda de Tor: https://kbhpodhnfxl3clb4.onion.to

6. El archivo de Internet

El Archivo de Internet es una base de datos muy rica que proporciona acceso a archivos multimedia muy interesantes; puede ver versiones antiguas grabadas de casi todos los sitios creados en Internet. Es sólo un lindo cubo de basura.

Al igual que con el resto de Internet, la red profunda puede ser un recurso excelente, pero sólo cuando se usa con precaución.

Contenido relacionado

Deja un comentario