Los mejores sistemas de automatización del hogar para controlar su hogar con su ordenador portátil

La vida sería mucho más fácil si todo pudiera ser controlado por Internet, y eso es totalmente posible. Si usted piensa que los sistemas de domótica son sólo para los ricos y famosos, está muy equivocado. Este tipo de sistema tecnológico no sólo le ahorra tiempo, sino que también le permite controlar todo lo que sucede en su hogar, desde un solo dispositivo. Desde sus alarmas, pasando por sus teléfonos hasta sus mandos a distancia, controle todo de forma sencilla y sin complicaciones. Aquí están los mejores sistemas de automatización del hogar controlados por voz para su hogar que le permitirán ejercer control usando su computadora portátil Windows.

Mejores sistemas de automatización del hogar

Los dispositivos de automatización del hogar no son entidades independientes. Es posible que necesite un ordenador portátil o algún otro sistema para programar y controlar el mismo.

Wink Hub 2 Los mejores sistemas de automatización del hogar para controlar su hogar con su ordenador portátil 1

Uno de los sistemas de gestión del hogar más inteligentes y fiables, Wink Hub está libre de problemas y diseñado de forma increíblemente cuidadosa. Tiene provisiones para la conexión de puerto Ethernet y radio WiFi y también soporta Bluetooth LE, Z-Wave, y Lutron Clear Connect. También es el sistema de automatización más elegante que existe y encaja perfectamente en casi cualquier decoración.

Controlador del hogar VeraLite

Siendo uno de los sistemas de automatización más fáciles de usar del mercado, VeraLite Home Controller no sólo le permite acceder a sus cámaras, cerraduras de puertas, PCs, sino que también puede gestionar hasta 70 dispositivos en conjunto. Conecta el dispositivo compatible con Wifi a la red y dispone de un sistema de videovigilancia, que te permite ver en directo tu casa, en cualquier momento del día.

Logitech Harmony Elite

Probablemente haya visto este tipo de mando a distancia de acceso total en las películas de Hollywood, pero este mando a distancia puede ocuparse sin ayuda de nadie de todas sus necesidades técnicas. Este mando a distancia universal es compatible con más de 270.000 dispositivos multimedia y tecnológicos y controlará todo, es decir, todo. Desde el televisor, la consola, los termostatos y los acondicionadores de aire, literalmente sólo necesita comprar un control remoto para acceder y ajustar todos sus aparatos.

Interruptor de luz WeMo de Belkin

Este interruptor de luz de gama alta le permite controlar las luces desde su teléfono. Funciona con una aplicación y también es compatible con dispositivos iPod touch, iPad y Android. La aplicación WeMo funciona con Alexa y Google Assistant y puede programar alarmas y temporizadores, y puede ajustar ventiladores y ACs.

Tend Secure Lynx Interior

El pequeño sistema de interior es un placer de usar ya que está diseñado sin esfuerzo. Las personas que no son tan conocedoras de la tecnología también pueden usarla sin ningún problema. Esta cámara también funciona como un sistema de seguridad, lo cual es una gran ventaja. Cuenta con streaming en directo en alta definición de 1080p, lo que permite un reconocimiento facial gratuito de 7 días de almacenamiento en la nube. Es uno de los aparatos más económicos y también se puede utilizar como grabadora y le envía notificaciones basadas en sus alarmas.

Cámara de nido al aire libre

La cámara para interiores es totalmente multitarea y es inmensamente compatible con múltiples dispositivos. Tiene provisiones para uso a prueba de intemperie y también usa WiFi para ayudarle a mantener vigilada su casa. Ha recibido increíbles críticas ya que envía una señal de vídeo de alta potencia, a la que se puede acceder con una aplicación. Usted puede almacenar estos videos y Nest Cam también funciona como una cámara CCTV. En realidad, la compañía tiene un modelo actualizado muy pronto, lo que ya es muy esperado.

August Smart Lock Pro + Connect

Este sistema de seguridad es una de las opciones de domótica más fiables disponibles. Tiene tecnología Door Sense que le ayuda a controlar cuando su puerta está siendo abierta o cerrada. La tercera generación de cerraduras inteligentes da una ventaja sin esfuerzo al diseño del sistema de automatización. También es compatible con Alexa y Siri y puedes acceder a ellos para cerrar o desbloquear tus puertas.

Sensor inalámbrico de apertura y cierre de Insteon

El sensor de contacto magnético es el sistema domótico más avanzado, ya que puede controlar luces y dispositivos con cierre de puerta. Es sorprendentemente fácil de usar, y la función de alarma instantánea es un salvavidas. Tiene una gran variedad y es perfecto para mantener las puertas, armarios de licor, taquillas, cajas fuertes, etc.

Yale Security Real Living Electronic Touch Screen Deadbolt

Es compatible con Works con Amazon Alexa y otros sistemas. Uno de los sistemas de automatización con pantalla táctil mejor revisados, ha sido elogiado por su fácil acceso nocturno. Esta es una adición de seguridad increíble y es posible que ni siquiera necesite un sistema de cámaras si lo tiene instalado.

Aeotec Z-Wave MultiSensor de Aeon Labs

Desde relojes hasta termostatos y puertas, este sistema de sensores puede controlarlo todo. Utiliza la famosa tecnología Z y es sorprendentemente económica. Además de la monitorización básica, también se puede utilizar para la cobertura de seguridad y el ajuste de temperaturas. Es una máquina multitarea, ya que puede ajustar y controlar la temperatura, la luz y la humedad de una sola vez.

Puedes comprobarlos todos en Amazon .

Espero que ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario