Los mejores sitios gratuitos de transmisión de música por secuencias en línea que le encantarán

Desde relajarse hasta divertirse, todo es posible con la música. Si a menudo escucha música en su computadora, tal vez sea el momento de visitar estos sitios de transmisión de música en línea gratuitos que puede abrir en cualquier momento y reproducir su música favorita de inmediato.

Sitios de Transmisión de Música Gratuita

1] Google Reproducir música

Los mejores sitios gratuitos de transmisión de música por secuencias en línea que le encantarán 1

Este es probablemente el sitio web más fiable y fácil de usar donde puedes encontrar y reproducir toneladas de música para diferentes situaciones. Desde música en el idioma local hasta éxitos de los años 90, todo se puede encontrar en este sitio. Es posible encontrar música basada en el estado de ánimo, género, artista, álbum, etc. Ya sea que necesites música mientras haces ejercicio o viajas, puedes encontrar una canción o pista de audio adecuada en Google Play Music website. Como su nombre lo define, es un producto de Google, y puedes usarlo accediendo con tu cuenta de Gmail. El único inconveniente es que no está disponible en todos los países del mundo.

2] Spotify

Los mejores sitios gratuitos de transmisión de música por secuencias en línea que le encantarán 1

Cuando se trata de escuchar música occidental, Spotify es probablemente la mejor opción para ti. Aunque Spotify no está disponible en la India y en algunos de los países, puedes utilizar un software VPN para abrir Spotify desde fuera de los Estados Unidos. Hablando de la interfaz de usuario, viene con una interfaz de usuario muy dinámica que a los usuarios les gusta mucho. Al igual que Google Play Music, puedes buscar canciones para diferentes situaciones, género, artistas, álbum, etc. La versión gratuita de Spotify permite a los usuarios saltar canciones cinco veces al día.

3] SoundCloud

Los mejores sitios gratuitos de transmisión de música por secuencias en línea que le encantarán 3

A diferencia de Google Play Music y Spotify, puedes usar SoundCloud sin crear una cuenta, y eso hace que el proceso sea más rápido y fácil. Sin embargo, si inicia sesión en su cuenta, podrá acceder a más funciones. Sin necesidad de iniciar sesión, puede escuchar pistas de audio de 120M. Al igual que otros sitios de transmisión de música, puede buscar música por artista, álbum, lista de reproducción, cargador (personas), etc. El reproductor de música tiene un aspecto minimalista y no consume mucho ancho de banda.

4] Pandora

Los mejores sitios gratuitos de transmisión de música por secuencias en línea que le encantarán 4

Aunque no está disponible en ningún otro país, excepto en los Estados Unidos, sigue siendo muy popular debido a la interfaz de usuario minimalista y a su libre acceso. Pandora es más bien una estación de radio, donde puedes crear una estación en particular y reproducir canciones según tus preferencias. La colección de música no es tan grande como Google Play Music o Spotify, pero sería más que suficiente para ti si no escuchas música todo el tiempo. Hablando de la limitación, puede saltar 6 veces en cada hora por estación y 24 veces en total en cada 24 horas.

5] Último.fm

Los mejores sitios gratuitos de transmisión de música por secuencias en línea que le encantarán 5

Last.fm es completamente diferente de otros sitios de streaming de música normales. Hace streaming de la música pero con un video. Recoge material de YouTube y los usuarios pueden ver el vídeo al mismo tiempo sin salir del sitio web. Hablando de sus características, puedes encontrar música basada en temas y artistas de primera línea. Si abres una página de artista, puedes encontrar todo sobre esa persona, incluyendo una breve biografía, temas principales, álbumes, etc. No hace falta mencionar que consumirá más ancho de banda que cualquier otro sitio mencionado anteriormente.

Hay otros sitios de streaming de música gratuitos disponibles en la web, pero no todos son gratuitos o tienen una vasta colección. Considerando todo, estos son probablemente los mejores reproductores de música en línea, en mi opinión.

Leer siguiente : Cómo descargar Música en línea legalmente.

Contenido Relacionado

Deja un comentario