Estas son buenas noticias: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X finalmente tienen tecnología de carga rápida. En los tres dispositivos, puede llevar la batería de cero a 50% en solo 30 minutos de energía.
Aquí están las malas noticias: el cargador que viene en la caja en los nuevos iPhone no es rápido, por lo que tendrá que comprar otro si desea disfrutarlo.
En el iPhone X, que promete dos horas más de duración de la batería que el iPhone 7 , el adaptador incluido es de 5 vatios, muy por debajo de otros buques insignia de Android que generalmente cuentan con 15 o 18 vatios. El accesorio es el mismo en iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
La Manzana aclara las páginas especificaciones técnicas del nuevo iPhone que los números obtenidos en las pruebas de carga rápida se realizaron «el uso de unidades de pre-producción iPhone iPhone 8 8 Plus y X iPhone con el software en el proyecto y cargadores USB de Apple-C (29W Modelo A1540, 61W Modelo A1718 y 87W Modelo A1719) «, como señala Engadget .
MacBooks y MacBooks Pro, desde $ 9,799, ya tienen un adaptador que admite la carga rápida de nuevos iPhones. Si no tiene uno, una salida es comprar uno por separado de Apple, 29 vatios ($ 129), 61 vatios ($ 449) u 87 vatios ($ 549), o buscar marcas alternativas.
Aquí hay otra cosa: los cables de MacBook son USB-C a USB-C, por lo que no funcionarán con iPhones, que vienen con un cable Lightning a USB-A. Apple vende el cable Lightning a USB-C en las versiones de 1 metro (R $ 149) y 2 metros (R $ 219). No es un costo insignificante.
Cada vez es más caro tener iPhones.