Los próximos iPhones deben mantener el puerto Lightning y el cargador de 5 W

Según los rumores publicados por el sitio americano 9to5Mac , los próximos modelos de iPhone no llegarán al mundo con un conector USB-C y ni siquiera con un cargador de alta velocidad dentro de la caja, sin coste adicional. El rumor fue originado por Mac Otakara, la misma persona que predijo que el último iPad Pro sería lanzado con el puerto USB-C, lo que realmente sucedió.

  • Pantalla de registro de varias aplicaciones famosas en el iPhone sin aviso al usuario
  • Cómo guardar audio de WhatsApp en iPhone

Los próximos iPhones deben mantener el puerto Lightning y el cargador de 5 W 1

Es exactamente debido a este cambio que la probabilidad de que Apple utilice una conexión USB estándar de la industria ha comenzado a aumentar. Sería un movimiento natural llevar el USB-C del iPad Pro al iPhone, pero eso no debería ocurrir ahora, al menos no en 2019. Otra novedad que puede dejar a algunas personas menos entusiasmadas es que el cargador enchufable que viene en la caja seguirá siendo de 5 vatios, la misma cantidad de energía que los cargadores de tantas generaciones de iPhones entregan.

La segunda parte es curiosa, ya que el smartphone de Apple es el más utilizado como precio máximo de la competencia, que ya utiliza cables y cargadores compatibles con la carga rápida en tantos modelos – está presente, por ejemplo, en todos los Galaxy S y Note más recientes, como es el caso de Moto Z y Zenfones más potente.

El dispositivo ya soporta la carga más rápida desde el iPhone 8, lanzado en 2017. Lo único es que Apple requiere que el usuario utilice un cable específico que tenga una punta USB-C en un lado y un Lightning en el otro. El dispositivo permite un máximo de 15 vatios de entrada, lo que permite una recarga del 50% del iPhone en 30 minutos.

Sólo por una comparación muy superficial, el Moto G7 Plus ya viene con un cargador que es capaz de enviar hasta 27 vatios de potencia. Es complicado ver un intermedio más simple, a menudo más barato que el iPhone más barato que existe, entregando más de cinco veces más energía a la batería del dispositivo.

Con información: 9to5Mac.

Contenido relacionado

Deja un comentario