Los servicios para respaldar en la nube todos los archivos en su PC

Crashplan es uno de los principales servicios de copia de seguridad ilimitada, que le permite guardar todo el contenido en su computadora por una tarifa anual. Desafortunadamente, han renunciado a ofrecer su servicio a los consumidores, por lo que es hora de pasar a alternativas.

Code42 eliminará el servicio Crashplan for Home para enfocarse en clientes comerciales. No ha ofrecido ni renovado estas suscripciones desde el 22 de agosto, y eliminará los archivos de los usuarios el 23 de octubre de 2018.

La compañía está tratando de hacer una transición sin problemas. Todas las suscripciones de Home se han extendido de forma gratuita durante 60 días para que los usuarios tengan tiempo de migrar a otro servicio. Aquí hay algunas alternativas a continuación:

Backblaze

Los servicios para respaldar en la nube todos los archivos en su PC 1

El Backblaze tomó su señal para invitar a los usuarios CrashPlan a migrar . Puede pagar $ 5 por mes por computadora, $ 50 por año o $ 95 por dos años.

Todos estos valores son para el mismo plan de hogar, con espacio ilimitado en la nube, copia de seguridad automática de la computadora y unidades externas, acceso a través de iOS o Android y restauración de archivos eliminados en los últimos 30 días.

Puedes probar Backblaze gratis durante 15 días.

Carbonita

Los servicios para respaldar en la nube todos los archivos en su PC 2

El Carbonite ofrece copia de seguridad en la nube ilimitado, acceso remoto a través de la web, iOS y Android, con el apoyo de 7 días a la semana. Hay tres planes:

  • Básico: $ 59.99 / año por computadora con copia de seguridad automática de archivos
  • Además: $ 74.99 / año por computadora, con respaldo en línea de sus archivos y disco duro externo más un respaldo local de Windows y sus programas.
  • Prime: $ 149.99 / año por computadora, y envía una copia física de su copia de seguridad (en los EE. UU.) Si el servicio deja de funcionar

Puede probar el servicio de forma gratuita durante 14 días. Los clientes actuales de Crashplan for Home obtienen un 50% de descuento al ingresar su dirección de correo electrónico en esta página .

CrashPlan para pequeñas empresas

Si lo desea, puede permanecer en Crashplan y migrar al plan Small Business , incluso si no tiene una pequeña empresa.

Esto generalmente cuesta $ 10 / mes por dispositivo, pero los clientes actuales del plan Home obtendrán un 75% de descuento durante doce meses. Puede migrar automáticamente datos (hasta 5 TB por dispositivo) de Crashplan Home a Small Business sin tener que volver a enviar todos los archivos; Solo sigue estas instrucciones .

Google Drive

Los servicios para respaldar en la nube todos los archivos en su PC 3

Google Drive recientemente obtuvo una herramienta para hacer una copia de seguridad de toda su PC en la nube . Puede acceder a los archivos desde la web, iOS y Android.

Sin embargo, no hay una opción de almacenamiento ilimitada. Estos son los precios:

  • 15 GB: gratis
  • 100 GB: $ 7 / mes o $ 70 / año
  • 1 TB: $ 35 / mes o $ 350 / año
  • 2 TB: $ 70 / mes
  • 10 TB: $ 350 / mes
  • 20 TB: $ 700 / mes
  • 30 TB: $ 1,050 / mes

El plan de 1 TB es más costoso que Backblaze y Carbonite. Sin embargo, si tiene hasta 100 GB para guardar en la nube, Google Drive puede valer la pena.

Más alternativas

Existen numerosos servicios para hacer una copia de seguridad de su computadora en la nube, como ElephantDrive , IDrive Online Backup y SOS Online Backup . Sin embargo, ninguno de ellos ofrece espacio ilimitado. Los precios comienzan en $ 5 al mes.

Y, por supuesto, puede usar servicios como Dropbox, OneDrive e iCloud . Sin embargo, no están destinados a hacer una copia de seguridad de toda su computadora: requieren que mantenga los archivos en una ubicación específica.

Contenido Relacionado

IPhones de subasta del IRS; PS4 y Xbox One comienzan en $ 600

IPhones de subasta del IRS; PS4 y Xbox One comienzan en $ 600

El IRS abrió una nueva subasta de productos incautados por los inspectores, esta vez en el puerto de Itajaí (SC) ...
Leer Más
NANO Antivirus Sky Scan: Aplicación gratuita de Windows Store para Windows 10/8.1

NANO Antivirus Sky Scan: Aplicación gratuita de Windows Store para Windows 10/8.1

Si está buscando una aplicación de Windows Store para proteger su dispositivo Windows 10/8 del malware, NANO Antivirus Sky Scan ...
Leer Más
Google lanza Chrome 37 con DirectWrite para mostrar fuentes más bonitas en Windows

Google lanza Chrome 37 con DirectWrite para mostrar fuentes más bonitas en Windows

Google publicó este martes (26) la actualización a Chrome 37.0.2062.94. La nueva versión del navegador, que aporta correcciones de seguridad, ...
Leer Más
PeerBlock: Identificar y bloquear la dirección IP y los ordenadores mal conocidos

PeerBlock: Identificar y bloquear la dirección IP y los ordenadores mal conocidos

La seguridad es un tema que necesita su máxima atención y proteger los datos confidenciales es una tarea crítica. Para ...
Leer Más
La conexión USB no funciona en un PC con Windows 10

La conexión USB no funciona en un PC con Windows 10

Si estás intentando compartir Internet desde tu móvil Android a tu PC con Windows 10, pero la conexión USB no ...
Leer Más
Agregar o cambiar información de OEM en Windows 10/8/7

Agregar o cambiar información de OEM en Windows 10/8/7

Si alguna vez compró un PC con Windows 10/8.1/7 de las marcas más populares como Dell, Lenovo, HP, Samsung, etc., ...
Leer Más

Deja un comentario