Los teclados de ordenador más caros del mundo

Los desarrollos tecnológicos de hace años llevaron a la evolución de la máquina de escribir a un dispositivo llamado máquina de escribir, un teclado con muchas teclas con caracteres impresos en él y cada pulsación de tecla corresponde a un único símbolo escrito.

Incluso después de años de desarrollo y suministro excesivo de periféricos de entrada de ordenador alternativos como el ratón, el lápiz táctil y la tecnología de reconocimiento de voz, el teclado sigue siendo la opción preferida para la entrada directa en los ordenadores. El precio de este periférico de ordenador puede variar desde unos pocos cientos de dólares hasta miles. Aquí está la lista de algunos teclados caros disponibles en el mercado.

Teclados de computadora más caros

Happy Hacking Professional Keyboard HG Japan

El primero en la lista es Happy Hacking Keyboard Professional HP Japan. Un teclado recubierto con la laca japonesa conocida como Urushi usando un pincel especial hecho de los cabellos de las vírgenes, ¡y luego empolvado con polvo de oro! El teclado se puede comprar a un precio de grúa $ 4500 aproximadamente.

Los teclados de ordenador más caros del mundo 1

TouchStream LP

TouchStream LP de Fireworks se identifica más como un trackpad pero con una sobreimpresión de teclado. Eso es porque es un teclado. La ventaja es que el toque más ligero activará una tecla. Además, el periférico del ordenador soporta una serie de gestos. Por ejemplo, un movimiento de agarre se utiliza para cortar y dejar caer para pegar. Un movimiento de muñeca en el sentido de las agujas del reloj cierra una ventana.

Los teclados de ordenador más caros del mundo 2

La producción de teclados ha cesado, sin embargo, se puede comprar en tiendas online y en eBay por unos $ 1500 .

Profesional II de Datahand

Datahandkeyboard emula un teclado y un ratón estándar. El teclado dispone de una disposición de teclas QWERTY, cuyas teclas se pueden ajustar tanto vertical como horizontalmente. Incluye un teclado numérico de 10 teclas en el módulo derecho. Módulos Inclinación de 0 ° a 10 °. Datahand se puede comprar por $ 675 o más.

Los teclados de ordenador más caros del mundo 3

Teclado ergonómico sin teclas de OrbiTouch

¿Escribir a máquina es un dolor para ti? No tiene que ser con el nuevo teclado sin teclas de OrbiTouch. El teclado no requiere ningún movimiento de muñeca para funcionar, pero es fácil de aprender y fácil de usar. Las teclas tradicionales se sustituyen por cúpulas para minimizar el esfuerzo de la mano y la muñeca, creando una experiencia de escritura sin dolor. OrbiTouch es un teclado completo de 128 caracteres y ratón en uno, una alternativa al teclado estándar. Precio de costo – $400 aproximadamente.

Los teclados de ordenador más caros del mundo 4

Teclado Comfort y sistemas de teclado Comfort

Comfort Keyboard es un producto de Comfort Keyboard Systems, la compañía que se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de los mejores teclados de ordenador ajustables, ergonómicos y separables.

El teclado Comfort Keyboard, tal y como se muestra en la captura de pantalla, se puede separar en tres secciones, que se pueden ajustar fácilmente y fijar en su lugar. Usted puede doblar, girar, y arreglar en cualquier ángulo cómodo para usted, ya sea en el trabajo o en el juego.

Los teclados de ordenador más caros del mundo 5

Además de su diseño, comodidad y portabilidad, el teclado comfort ofrece un «indicador de tiempo de descanso» programable que recuerda al usuario que debe tomar un descanso esencial cuando lo necesite. Precio – $350 aproximadamente. La empresa también es conocida por fabricar teclados impermeables industriales de la mejor calidad.

Háganos saber si planea comprar alguno! Los teclados de ordenador más caros del mundo 6

>

Este artículo sobre el ratón de ordenador más caro del mundo también puede interesarle.

Contenido Relacionado

Deja un comentario