Luz EventSentry: Monitoreo de sistemas gratuito, software de gestión de registros para Windows

EventSentry Light es un software gratuito de Monitorización del Sistema, Gestión de Registros para Windows 8/7 que interesará a los Administradores de Sistemas y Redes. Esta herramienta gratuita le permite administrar y supervisar los registros del sistema y de la red, así como supervisar el estado de su sistema. Aunque siempre se puede usar el Visor de Eventos incorporado para monitorear los registros, para aquellos que puedan estar buscando un software más robusto y con más funciones, EventSentry Light bien podría ser la respuesta.

Luz EventSentry

Luz EventSentry: Monitoreo de sistemas gratuito, software de gestión de registros para Windows 1

EventSentry Light viene en dos versiones, la versión de pago y la versión gratuita de EventSentry Light. La versión gratuita de EventSentry Light ofrece las siguientes características:

  • Monitoreo avanzado de registro de eventos
  • Monitoreo básico de archivos de registro
  • Tipos de notificación avanzados
  • Monitoreo avanzado de la salud del sistema

La versión gratuita no incluye la Utilidad de Actualización Remota, la Utilidad de Importación de Bases de Datos EventSentry, las características de Rastreo y algunas otras características.

EventSentry Light le permite recibir alertas críticas y le permite consolidar todos sus registros en un solo lugar con registro de eventos en tiempo real, archivo de registro y monitoreo de registro del sistema. Los sofisticados conjuntos de reglas garantizan que sólo reciba las alertas que necesita, pero la herramienta también le proporciona información sobre todos sus registros.

El módulo de Monitoreo del Rendimiento puede rastrear y registrar el uso de la CPU y la Memoria de su computadora.

Su opción de Monitoreo de Software registrará cada vez que se instale o desinstale cualquier software y registrará aquellos programas que se hayan configurado para cargar cuando se inicie Windows.

El monitor de espacio en disco es un módulo bastante práctico, ya que puede alertarle si el espacio en disco cae por debajo de un cierto nivel. También puede controlar el tamaño de las carpetas.

Mientras que las herramientas y los módulos incorporados pueden verse ordenados de forma ordenada, la cantidad de información que el software libre puede proporcionar puede ser bastante abrumadora para el principiante.

EventSentry Light descarga gratuita

Puede descargar EventSentry Light gratis de su descargar página .

Contenido Relacionado

Deja un comentario