Mac bloqueado al iniciar en la Apple Apple apple? Las soluciones!

Mac bloqueado en el inicio con el logotipo de Apple? Si este es tu problema después de instalar una actualización de Mac OS X, después de una instalación limpia de MacOS High Sierra (10.13), una reinstalación de fábrica de tu Macou sin ninguna razón en particular… te sacaremos de este lío! de hecho, un iMac, MacBook Mac mini o Mac Pro que no se reinicie y permanezca atascado en la barra de carga o en la Apple Apple Apple Apple Apple Apple es inutilizable en su estado. Aquí están las diferentes maneras de salir de esto rápidamente y volver al trabajo. Ten cuidado, si tu Mac muestra una pantalla negra, un candado, un signo de interrogación o un signo de prohibición, consulta nuestra otra carpeta relacionada. Si tu iPhone / iPad o iPod también está bloqueado durante el inicio, recuerda consultar nuestro tutorial completo: iPhone bloqueado en el logotipo de Apple o iTunes? Aquí están las soluciones!

Mac bloqueado al iniciar: usar el modo seguro

Lo primero que debes hacer, además de mantener la calma, es reiniciar tu Mac en modo seguro. Inmediatamente después del tono del Mac, pulsa la tecla Shift ⇧ en el teclado y manténla pulsada. Suelte el botón cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. El logo puede tardar un poco en aparecer, lo que es normal ya que tu iMac / MacBook comprueba el disco de arranque. En algunos Macs modernos puedes ver en la página de inicio de sesión escrita en la ruta «Iniciar sin extensiones», los efectos de transparencia también están desactivados para el Dock. Es una señal de que funcionó.

Si no está seguro de estar en modo seguro, haga clic en el menú Apple, pulse la tecla OptionALT ⌥, Información del sistema…y en Software en modo de arranque lea «Secure» en lugar de «Normal». Después de eso, reinicie su Mac normalmente a través del menú de Apple o a través del botón de encendido/apagado de su Mac (consulte Apagado rápido de su Mac). ¿Está resuelto tu problema? Perfecto, de lo contrario siga leyendo…

Mac bloqueado al inicio: modo de usuario único o usuario detallado

La segunda solución efectiva es comenzar en modo de usuario único o detallado. Ciertamente es sólo para desarrolladores, pero puedes ver claramente los posibles problemas que causan que se atasque. Encienda su Mac y presione Comando + S (⌘+S) muy rápidamente para activar el modo Usuario único y si eso no es suficiente, comenzará en el modo Comando + V (⌘+V) para el modo Detalle. Es un modo austero en el que sólo tienes que leer en la pantalla el texto blanco sobre fondo negro que detalla el problema de tu Mac (disco duro, tarjeta de vídeo, memoria….). Dependiendo del problema encontrado, es necesario notificar con una prueba de hardware de Apple. Para ejecutar una prueba de hardware, si se trata de un fallo del sistema, debe reiniciar su Mac manteniendo pulsada la tecla D del teclado. A continuación, continúe reiniciando los dispositivos y la NVRAM (o PRAM en Macs antiguos).

Mac bloqueado al iniciar: reiniciar NVRAM

Ahora reiniciará su Mac y sus componentes si su máquina no arranca debido a los altavoces, la pantalla, el disco de arranque de un kernel de pánico. Arranca tu Mac y pulsa Comando + Opción + P + R rápidamente (⌘ +⌥ + P + R). Asegúrese de localizar las llaves antes de comenzar y use ambas manos! Debe escuchar el tono de inicialización dos veces, si funciona bien, suelte las teclas. Acaba de restablecer con éxito la memoria de la NVRAM, reiniciar su Mac normalmente y ver si arranca correctamente.

Mac bloqueado al iniciar: reiniciar el SMC

Si las soluciones anteriores no funcionan, todavía hay esperanza. Es necesario reiniciar el alias SMC como controlador de gestión del sistema Mac. Debe estar conectado al sector:

Restablecer un MacBook

Si utilizas un MacBook con batería incorporada, conéctalo a la red eléctrica con MagSafe. En el teclado, localice y pulse Mayúsculas + Control + Opción (⇧ + ctrl + ⌥) y pulse el botón de encendido del Mac al mismo tiempo. La luz indicadora de MagSafe debe parpadear una vez. ¡Ya está hecho! ¡Ya está hecho! En el caso de los MacBook con pilas extraíbles, debes desconectar el MagSafe, extraer la pila y, a continuación, mantener pulsado el botón de encendido/apagado durante 5 segundos. A continuación, sustituya la batería y conecte la fuente de alimentación con el MagSafe. Al final de la operación, enciende tu Mac y ya no debería bloquearse al iniciarse.

Restablecer un Mac de escritorio

Si tienes un iMac, Mac Pro o Mac mini, apágalo. A continuación, desenchufe el cable de alimentación y espere al menos de 15 a 20 segundos. A continuación, conecte el cable de alimentación, espere unos 5 segundos y encienda su Mac.

Mac bloqueado al inicio: ¿aún congelado en el logotipo de Apple?

En este caso, te invitamos a que vuelvas a instalar tu Mac / MacBook tal y como lo hiciste originalmente, pasando por la copia de seguridad de Time Machine para conservar tus datos personales. Si Time Machine no funciona, utilice la herramienta gratuita Rescue Kita de Paragon para recuperar sus datos en su partición Macen HFS+ pero también en HPFS, NTFS (Boot Camp), FAT16/32, Ext2FS/Ext3FS/Ext4FS, Linux Swap…. También recuerde leer nuestros consejos para la resolución de problemas en la carpeta, macOS Sierra slow? Aquí están las soluciones! o la instalación de El Capitán: problemas…. y soluciones! además, la optimización de su Mac / Limpieza de su Mac de vez en cuando para garantizar un buen rendimiento en el futuro es también una cosa muy buena.

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario