Mac Mini: Tim Cook se burla de la llegada de un nuevo modelo

El Mac Mini todavía tiene futuro según Tim Cook, que está deseando que llegue un nuevo modelo. El CEO de Apple respondió a un correo electrónico de un fan que estaba desesperado por no ver una nueva actualización (¡la última fue en 2014!). Contra todo pronóstico, Tim Cook dice que el Mac Mini «ocupará un lugar importante» en la futura línea de productos de Apple.

Mac Mini: Tim Cook se burla de la llegada de un nuevo modelo 1

El hecho de que el Iphone X esté en el centro de atención no significa que deba olvidarse de los otros productos! Eso es lo que Tim Cook , quien respondió a un fan que se preguntaba sobre Mac Mini , que no ha sido actualizado en tres años. El aficionado en cuestión simplemente preguntaba si surgiría alguna información en el futuro. Y eso parece!

El Mac Mini volverá, asegura Tim Cook

Macrumors informa de la respuesta de Tim Cook, actual CEO de Apple:

Me alegro de que te guste el Mac Mini. A nosotros también nos encanta. Nuestros clientes han encontrado muchas formas creativas e interesantes de usarlo. Incluso si aún no es el momento de compartir detalles, planeamos para el Mac Mini un lugar importante en nuestra futura línea de productos

¡Eso está bastante claro! El Mac Mini llegó en una primera versión en 2005, y la última actualización fue en octubre de 2014. Pero Apple no tiene intención de abandonarlo, por lo que podría lanzarse una nueva versión.

Todavía es demasiado pronto para saber qué puede aportar esta nueva versión, probablemente no bastaría con una simple actualización de las especificaciones técnicas. Sobre todo porque, como señala Tim Cook, los usuarios han sido creativos y algunos lo han transformado en un servidor, un centro de medios…. Apple tendrá que tener en cuenta estos aspectos antes de proponer un nuevo producto!

Contenido relacionado

Deja un comentario