Mac OS X El Capitan 10.11.1 : actualización

La primera actualización oficial para Mac OS X El Capitan 10.11.1 está disponible. Proporciona correcciones y mejoras de seguridad para OS X El Capitan. Cetupdate v10.11.1 se recomienda para todas las configuraciones de OS X El Capitan 10.11 Mac. También se acompaña de otras actualizaciones con Tunes 12.3.1, Xcode 7.1 y sus herramientas de línea de comandos como veremos a continuación. Puedes disfrutar de estos parches a través del App Store y del icono de actualizaciones. También especificamos qué actualización de OS 9.1 está disponible para iPhone, iPad, iPod touch.

Mac OS X El Capitan 10.11.1 : mejoras y parches

Para El Capitan estamos prometidos para los usuarios, como a menudo, más estabilidad, compatibilidad y seguridad en Mac. Aquí están las contribuciones de esta nueva versión corregida:

  • Mejora de la fiabilidad del programa de instalación al actualizar a OS X El Capitan
  • Compatibilidad mejorada con la suite Office 2016 de Microsoft Office.
  • Arreglado un problema con la falta de información del servidor de envío en Apple Mail
  • Se ha corregido un problema con la no visualización de los mensajes y buzones de correo de Apple Mail
  • .

  • Corregido un problema que impedía que algunos módulos de Audio Unit funcionaran correctamente
  • Fiabilidad mejorada de VoiceOver (lector de pantalla)
  • Más de 150 nuevos personajes Emoji con soporte completo para Unicode 7.0 y Unicode 8.0. Para ver estos nuevos Emoji piensa en consultar nuestro artículo Show Mac OS X El Capitan virtual keyboard (10.11).

iTunes 12.3.1, Xcode 7.1

Mientras tanto, hay otras actualizaciones disponibles, incluyendo iTunes 12.3.1 para las que Apple no especifica nada específico, excepto para mejorar la estabilidad y el rendimiento general de este software de gestión y reproducción de bibliotecas multimedia. Si ha seguido nuestro tutorial Instalar Xcode El Capitan y el conjunto de herramientas de línea de comandos tanto si es un desarrollador como si no, pasará de la versión 7.0.1 a la versión Xcode 7.1. Las herramientas de línea de comandos UNIX para el terminal también están actualizadas a la versión 7.1.

Si todos sus problemas con Mac OS X El Capitan no están resueltos, por favor consulte nuestra carpeta de instalación de El Capitan: problemas…. y soluciones!

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario