Mac OS X El Capitan 10.11.2 : actualización

Mac OS X El Capitan 10.11.2 es la segunda actualización oficial después de Mac OS X El Capitan 10.11.1 y viene al mismo tiempo que iOS 9.2 para iPhone / iPad y iPod touch. La página titulada Acerca de OS X El Capitan v10.11.2 Update detalla parches y mejoras. Estos incluyen conectividad Wi-Fi mejorada y mayor confiabilidad para Handoff y AirDrop. Si sigues teniendo problemas con el enlace inalámbrico te invitamos a leer nuestro artículo Reparar WiFi Mac OS X El Capitan (10.11) que sin duda te ayudará. Para actualizar OS X El Capitan, simplemente haga clic en el icono del App Store y luego en Actualizar. Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus datos de antemano, en caso de que la migración no se realice sin problemas.

Mac OS X El Capitan 10.11.2 : mejoras y correcciones de errores

Aquí hay una lista de las otras contribuciones de esta actualización:

  • Mejora la fiabilidad Wi-Fi
  • Mejora la fiabilidad de Handoff y AirDrop
  • Resuelve un problema que a veces impedía que los dispositivos Bluetooth se desconectaran
  • Corrección de un problema que impedía a Mail eliminar mensajes de una cuenta de Exchange sin conexión
  • Corrección de un problema que impedía importar fotos desde un iPhone a un Mac mediante un cable USB
  • Mejora el uso compartido de fotos de iCloud para fotos de Live Photo

Mac OS X El Capitan 10.11.2 : actualización 1

Mac OS X El Capitan 10.11.2 : Xcode pasa a la versión 7.2

Si usted es un desarrollador y ha instalado las herramientas Xcode y Command Line, tenga en cuenta que también estamos actualizando de la versión 7.1 a la versión 7.2.

Mac OS X El Capitan 10.11.2 : actualización 2

Mac OS X El Capitan 10.11.2 : simple actualización etcombo

Tenga en cuenta que es posible descargar la actualización individual sin utilizar el App Store desde la página Descargar OS X El Capitan 10.11.2 Update o el combo que le permite cambiar de OS X El Capitan 10.11.x a la versión 10.11.2 desde la página Descargar OS X El Capitan 10.11.2 Combo Update.

Mac OS X El Capitan 10.11.2: si los problemas persisten…

Por último, si sigues teniendo problemas con Mac OS X El Capitan te invitamos a leer nuestras dos carpetas que te ayudarán a conseguirlo sabiendo que Tu Mac no arranca? Esto es lo que hay que hacer! y la instalación de El Capitán: problemas…. y soluciones!

Contenido relacionado

Deja un comentario