Mac OS X X El Capitan (10.11): aplicaciones compatibles

OS X El Capitan (10.11) funciona con la mayoría de las aplicaciones de Mac OS X Yosemite? ¡Equivocado! ¡Equivocado! Muchos programas son incompatibles con el nuevo sistema operativo de Apple. Antes de migrar a OS X El Capitan le invitamos a leer la carpeta Mac OS X El Capitan (10.11): consejos de instalación y a comprobar si sus aplicaciones favoritas funcionarán inmediatamente o pronto. A continuación, eche un vistazo a Mac OS X El Capitan (10.11): una instalación limpia para que su instalación sea un éxito. Ahora, te ofrecemos dos soluciones eficaces para comprobar las aplicaciones funcionales y no funcionales de tu MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y, en general, de todos los Macs.

Mac OS X El Capitan : RoaringApps (método 1)

La forma más fácil es conectarse al sitio de RoaringApps y leer la tabla de compatibilidad de aplicaciones.
Mac OS X X El Capitan (10.11): aplicaciones compatibles 1

Tanto el software como los juegos se actualizan regularmente. En verde, la aplicación funciona bien, en amarillo puedes encontrar incompatibilidades y otros errores en rojo, no pasará, en blanco conflictos por la aplicación y finalmente en azul aún no lo sabemos (así que depende de ti probar!)

Mac OS X X El Capitan (10.11): aplicaciones compatibles 2

OS X El Capitan: aplicaciones compatibles

Introduzca el nombre del programa cerca de la búsqueda y el software se mostrará inmediatamente. Aquí vemos que Photoshop CS 6 está bastante preparado para OS X El Capitan (está en verde). Sin embargo, para las versiones anteriores no hay información disponible (en azul).

Mac OS X X El Capitan (10.11): aplicaciones compatibles 3

OS X El Capitan : aplicaciones no compatibles

Segundo ejemplo, esta vez con una aplicación que aún no está lista para El Capitán. Esta es la famosa suite LibreOffice Office. El icono amarillo significa que puedes lanzarlo y ejecutarlo pero no estás a salvo de algunas caídas!
Mac OS X X El Capitan (10.11): aplicaciones compatibles 4

Mac OS X El Capitan : técnica complementaria (método 2)

A menudo en la informática, hay que probarse a sí mismo para darse cuenta o no. RoaringApps no tiene la ciencia infundida y mezcla mucha información. Sucede que de un día para otro lo que era cierto antes ya no lo es ahora. Además, muchas de las aplicaciones listadas tienen el icono azul (sin datos). Así que tienes que tomarte el tiempo o arriesgarte a probarlas con El Capitán. Además, sólo podemos recomendar el excelente tema del foro de MacRumors tituladoOS X El Capitan: Working & Not Working Apps. Son los usuarios los que testifican. Algunos incluso ofrecen excelentes consejos para ejecutar versiones de software más antiguas bajo Mac OS X El Capitan.

Contenido relacionado

Deja un comentario