MacBook Pro 2016: Apple invita a los periodistas a una conferencia magistral el 27 de octubre

El MacBook Pro 2016 se presentará el 27 de octubre. Como era de esperar, Apple ha enviado invitaciones a los periodistas para una conferencia magistral, un evento centrado en los proxenetas. Parece que finalmente estamos avanzando hacia la presentación del nuevo MacBook Pro con la misteriosa barra OLED.

MacBook Pro 2016: Apple invita a los periodistas a una conferencia magistral el 27 de octubre 1

[Actualización 20/10/16]

Apple ha enviado invitaciones a los periodistas para un discurso de apertura en el Apple Campus a las 10 de la mañana del próximo jueves por la mañana. Como de costumbre, Apple sigue siendo muy minimalista en el cartón, contentándose con un logotipo y la mención «hola de nuevo». Parece un documento que la presentación del nuevo MacBook Pro con barra OLED y TouchID es una cuestión de días.

Desde principios de semana circulaban rumores de que la presentación del nuevo MacBook Pro se mantendría durante el mes de octubre, mientras que algunos apostaron por posponer la presentación hasta 2017. Sin embargo, parece que los primeros finalmente tienen razón. Antes de este anuncio, nuestros colegas de Re/Code ya citaban fuentes anónimas en las que confiaban lo suficiente como para hablar de «confirmación».

Por lo tanto, si añades la información del sitio japonés de Macotakara, puedes apostar a que el nuevo MacBook Pro estará disponible para la venta inmediatamente después de la conferencia. El sitio anunció que se ordenó a los fabricantes chinos que se prepararan para enviar los nuevos macs a la Apple Store. Como resultado, es posible que puedas añadir el nuevo MacBook Pro a tu lista de regalos de Navidad.

Por supuesto, el contenido exacto de la conferencia sigue siendo un secreto bien guardado. Pero el lugar donde tendrá lugar la presentación, alrededor del campus de Cupertino, recuerda otras presentaciones de hardware de la marca. Como por ejemplo el iPhone 7. Si Re/Code no se equivoca, los periodistas deberían recibir invitaciones para este evento la próxima semana.

  • También debe leerse: MacBook Pro, la barra OLED mágica podría tener el siguiente aspecto

La próxima semana, precisamente, debería ser una semana llena de anuncios, y no sólo de Apple. La firma Cupertino tiene previsto publicar sus resultados trimestrales el próximo martes, y Microsoft tiene previsto presentar nuevos productos al día siguiente. Antes de presentar, esperamos, el nuevo MacBook Pro y quizás más sorpresas el jueves.

Contenido relacionado

Deja un comentario