MacBook Pro 2016: el negro mate se ajusta como un guante

¿El MacBook Pro 2016 estará disponible en negro mate? Un sitio ha dibujado Photoshop para aplicar una nueva capa de pintura al nuevo MacBook Pro. Y es tan bonito que al lado, el vestido de aluminio anodizado gris se ve tan aburrido! Mientras que Apple ofrece colores similares a los del iPhone, es muy posible imaginar la llegada del negro, pero esto sigue siendo una suposición.

Aunque todavía nos preguntamos cuándo decidirá Apple por fin presentar su nueva gama MacBook Pro, la comunidad de fans está perdiendo la paciencia y comenzando a usar el hacking para librarse del aburrimiento. La última es de nuestros colegas de Mac Authoritty. Esta vez ni siquiera es un rumor, ya lo habrás entendido, sino más bien una suposición: ¿qué pasaría si Apple ofreciera su nuevo MacBook Pro en negro mate?

Así que sacaron Photoshop para mostrarnos cómo podría ser. Y lo menos que podemos decir es que es muy, muy hermoso y muy sobrio! Y hace que los clientes habituales de la marca se sientan nostálgicos: hubo una época en la que Apple ofrecía un color negro de policarbonato para los MacBooks más potentes. Pero, por alguna razón desconocida, el negro (y el blanco, por cierto) desaparecieron con el cambio del plástico al aluminio anodizado.

Sin embargo, recientemente hemos visto aparecer nuevos colores en los laterales del MacBook y MacBook Air: plata, oro, gris siderúrgico y oro rosa. Igual que la generación anterior de iPhone. La llegada de la séptima generación también marca la llegada de dos nuevos colores, Black y Jet Black. Por lo tanto, no es imposible que Apple pueda optar por ofrecer estos nuevos colores también en sus Mac, por razones de convergencia e identidad de marca.

  • También lee: El olor del nuevo MacBook Pro y el iPhone existe en la vela perfumada

Sobre todo porque el nuevo MacBook Pro normalmente estará lleno de innovaciones, y los nuevos colores serían una gran manera de distinguirlos de la generación anterior. Entre otras novedades, el nuevo MacBook Pro tendrá una barra OLED mágica en lugar de teclas de función para proporcionar funciones contextuales.

Contenido relacionado

Categorías Hardware

Deja un comentario