MacBook Pro 2019: fecha de lanzamiento, precios, ficha técnica, toda la información

Hay MacBook Pro 2019s en las cajas de Apple y van más allá del modelo 2018 de 15″, el MacBook más potente hasta la fecha. Según el analista Ming-Chi Kuo, en 2019 se lanzará un MacBook Pro de 16 pulgadas. Una actualización del MacBook Pro 13″ también estaría disponible con hasta 32 GB de RAM.

MacBook Pro 2019: fecha de lanzamiento, precios, ficha técnica, toda la información 1

Apple lanzó nuevos y atractivos productos MacBook Pro en 2018 con un procesador más potente, más memoria RAM, pero también un chip Apple T2 ultra seguro. Llevan en el mercado sólo unos meses y ya el MacBook Pro 2019 está empezando a revelar sus secretos.

Este año, Apple lanzará el primer MacBook Pro con una pantalla de 16 o 16,5 pulgadas. ¿Sería para ampliar la gama o para reemplazar el modelo actual de 15 pulgadas? De momento no es preciso, pero el 2019 promete ser un año muy ocupado para la firma Cupertino.

MacBook Pro 2019: todo lo que sabemos por ahora

El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities no es un desconocido para el batallón, para el que se monitorizan regularmente las noticias de Apple. Y por una buena razón, ha estado prediciendo de forma fiable las características de varios productos de la firma Cupertino durante años. En uno de sus últimos informes, nos dio los fundamentos del MacBook Pro 2019.

Según él, adoptarían un nuevo diseño. Un modelo con una diagonal de 16 o 16,5 también estaría en las cajas. La empresa podría aumentar el tamaño de la pantalla sin aumentar las dimensiones del dispositivo. Sería reduciendo aún más los bordes para lograr una mayor finura

El MacBook Pro de 13 pulgadas también se actualizará para obtener más potencia. Mientras que la cantidad de RAM está actualmente limitada a 16 pulgadas, Apple ofrecería hasta 32 GB de RAM como para el modelo 15″, un buen margen extra para los profesionales que realizan una miríada de tareas realmente pesadas.

Procesador MacBook Pro 2019

En 2018, el MacBook Pro se actualizó con procesadores Coffee Lake, excepto el modelo de 13 pulgadas. Pero todos los procesadores tenían la ventaja de ofrecer más núcleos. Cuatro para modelos de 13 pulgadas y seis para modelos MacBook Pro de 15 pulgadas. ¿Y en el 019?

Intel ya ha introducido su nueva arquitectura de procesador Sunny Cove que integrará chips Ice Lake-U para el segundo trimestre de 2019. Esta nueva arquitectura será el primer cambio importante desde el Skyalake de 2015. Ofrecerá un mayor rendimiento en un solo hilo, cachés más grandes, unidades de ejecución más grandes y un conjunto de nuevas instrucciones para acelerar la criptografía y el aprendizaje automático.

Por el momento, no es seguro que el MacBook Pro 2019 incluya estos nuevos procesadores, pero esto sin duda los hará mucho más atractivos. Si se lanzan a tiempo para integrar los nuevos MacBooks antes de fin de año.

Datos – fuerza – clic=»true»>MacBook Pro 2019

El MacBook Pro actual se lanzó el pasado mes de julio. Es muy probable que Apple respete su posición en 2019. La fecha de lanzamiento del nuevo MacBook Pro 2019 podría ser, por tanto, entre julio y agosto. Si la empresa con sede en Cupertino decide integrar en él la última generación de procesadores Intel, esta versión podría posponerse unas semanas o incluso meses. En cuanto a los precios, no hay ninguna fuga que nos permita predecirlos, pero deben permanecer en la misma estela que los modelos actuales, que no han cambiado tanto en los últimos años.

Contenido relacionado

Deja un comentario