MacBook Pro / Optimización del aire: Limpia y acelera

El éxito de MacBook / Pro / Air se puede optimizar manualmente si tienes las habilidades o en modo automático con el Mac Cleaner de Movavi, un sistema extremadamente eficiente e intuitivo todo en francés. La aplicación 100% francesa interferirá con tres puntos críticos del MacBook. Se deshará de los archivos innecesarios, liberará espacio en disco en su SSD (o disco duro) y finalmente optimizará su Mac si es demasiado lento. No te preocupes, no perderás tus archivos personales pero nada te impide hacer una copia de seguridad de Time Machine antes de empezar.

Optimización del MacBook: Limpieza con un solo clic

Cuando no sabe por dónde empezar, es mejor confiar en la limpieza automática con un solo clic. Se ejecuta tan pronto como se inicia Mac Cleaner. Si es necesario, vaya a Estado y pulse el botón azul para iniciar la limpieza. En nuestro ejemplo, en un MacBook Pro Retina 13″ a mediados de 2014 con una tarjeta SSD de 500 GB, 2,33 GB es potencialmente recuperable.

MacBook Pro / Optimización del aire: Limpia y acelera 1

Optimización del MacBook: Limpieza de los archivos del sistema

Si lo desea, puede limpiar sólo los archivos de sistema de Mac OS X o MacOS. Para ello, simplemente vaya a Limpieza del sistema y proceda globalmente utilizando la pestaña General. Permita la limpieza de la caché de usuario, la caché del sistema, los archivos de registro de usuario y los archivos de registro del sistema.

MacBook Pro / Optimización del aire: Limpia y acelera 2

Optimización del MacBook: elimina idiomas no utilizados, archivos grandes y duplicados

Tu Mac está diseñado para funcionar con unos 100 idiomas diferentes. ¿Sólo usas francés? Entonces, ¿cuál es el punto de mantener los otros idiomas. Te invitamos a liberar espacio en tu MacBook en Idiomas no utilizados. Todos los idiomas que no va a utilizar se seleccionan de forma predeterminada. Todo lo que tienes que hacer ahora es hacer clic en el botón Iniciar limpieza para recuperar, más de 800 MB!

MacBook Pro / Optimización del aire: Limpia y acelera 3

En la misma línea, vaya a Archivos antiguos y grandes y aproveche la oportunidad para limpiar. Añada las carpetas a escanear (Usuario, disco lleno…). A continuación, haga clic en Buscar archivos. Inspeccione cuidadosamente y luego marque y retire lo que no sea necesario.

MacBook Pro / Optimización del aire: Limpia y acelera 4

En Duplicar archivos, usted lo ha entendido, es posible detectar y luego eliminar duplicados. Es decir, elementos duplicados en tu Mac (archivos MP3, documentos…). Recuerde inspeccionar su música y fotos en particular…

MacBook Pro / Optimización del aire: Limpia y acelera 5

Optimización del MacBook: Acelerar el inicio

Después de la limpieza, debes cambiar a la aceleración del MacBook. Por lo general, son los elementos que se cargan al iniciar sesión los que ralentizan tu Mac. Vaya a Iniciar verificación de optimización. Marque caso por caso todo lo que no sea útil para iniciar el MacBook. Por último, pulse el botón Eliminar.

MacBook Pro / Optimización del aire: Limpia y acelera 6

Otras herramientas: desinstalador, memoria, firewall / antivirus….

Otros módulos son esenciales, con Mac Cleaner. Estamos pensando en el desinstalador de aplicaciones, que no sólo pone una aplicación en la Papelera… No, esta herramienta elimina todos los archivos periféricos innecesarios en profundidad. Se trata de una desinstalación que puede describirse como «limpia». Puedes eliminar libremente aplicaciones de usuario, aplicaciones de OS X (iBooks, iTunes…) y residuos dejados por aplicaciones anteriores. ¡Increíble!

MacBook Pro / Optimización del aire: Limpia y acelera 7

Te invitamos a descubrir los otros módulos de Mac Cleaner: el de liberar memoria rápidamente cuando el MacBook está lleno (Clean Memory), el Shredder que elimina permanentemente los datos sensibles e impide que nadie los recupere. Entonces, si no usas el cortafuegos de tu Mac, considera activar el excelente cortafuegos que se proporciona aquí. Protegerá su Macet y filtrará las conexiones entrantes y salientes a Internet. Considere también la posibilidad de comprobar si hay malware en todo el equipo mediante el antivirus incorporado.

MacBook Pro / Optimización del aire: Limpia y acelera 8

Contenido relacionado

Deja un comentario