macOS High Sierra 10.13.3 disponible para todos los Macs

Después de macOS High Sierra 10.13.2 y su actualización adicional macOS High Sierra 10.13.2, aquí está disponible el mismo día que iOS 11.2.5 e iTunes 12.7.3. Este es principalmente un parche de seguridad y estabilidad para iMac, MacBook, Mac mini y Mac Pro para todos los usuarios.

macOS High Sierra 10.13.3 : mejora y parches

macOS Alta Sierra :

  • Seguridad y estabilidad mejoradas para Macs.
  • Se ha corregido un problema que podía cambiar temporalmente el orden de las conversaciones en Mensajes
  • .

iTunes :

  • iTunes 12.7.3 ahora se puede utilizar con un HomePod a través del menú AirPlay.

macOS High Sierra 10.13.3: instalar la actualización

Antes de empezar a instalar Sierra 10.13.3 a través de App Store, te recomendamos que realices una copia de seguridad de tus datos personales en Time Machine o que declares el disco/partición de tu Mac. A continuación, ve al menú Apple, App Store y ve a la pestaña Actualizar o haz clic en el icono de App Store en el Dock.

macOS High Sierra 10.13.3: descarga directa

También es posible descargar el archivo de instalación estándar o combinado directamente desde la página de descargas de soporte de Apple o desde Mac App Store a través de la página de descargas de Applesi MacOS No puede recuperar automáticamente el archivo si los servidores de Apple no están operativos o si simplemente desea aplicar manualmente el parche para cambiar de macOS 10.13.x a macOS 10.13.3, por ejemplo.

Si tiene problemas con esta actualización a la versión 10.13.3, entonces todavía hay varias soluciones posibles. Puedes restaurar todo desde la copia de seguridad de tu Time Machine a MacOS High Sierra (10.13) sin perder ninguno de tus datos y realizar una instalación limpia de macOS High Sierra (10.13) o finalmente realizar un Downgrade macOS High Sierra (10.13) a MacOS Sierra (10.12) si estás definitivamente decepcionado con esta versión de Apple’s OS.

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario