macOS Sierra 10.12.5 : actualización disponible

La actualización de macOS Sierra 10.12.5 está disponible para su descarga en todos los Mac (iMac, MacBook, Mac mini, Mac mini, Mac Pro) y es el sucesor lógico de macOS Sierra 10.12.4, que proporciona la nueva función NightShift para Mac como recordatorio. También puedes descargar la nueva versión de iTunes 12.6.1 además de iOS 10.3.2 para iPhone, iPad y iPod touch.

macOS Sierra 10.12.5 : actualización disponible 1

macOS Sierra 10.12.5 : parches y nuevas características

Además de mejorar la seguridad, la estabilidad y la compatibilidad, que por sí solas requieren la actualización de tu Mac, esta actualización para Mac trae algunos cambios menores visibles en detalle en la página Acerca de la actualización de macOS Sierra 10.12.5:

  • Se ha solucionado un problema que causaba que el contenido de audio saliera de los auriculares USB
  • .

  • Compatibilidad mejorada del Mac App Store con futuras actualizaciones de software
  • Soporte para la instalación no soportada de Windows 10 Creators Update usando Boot Camp
  • Soporte para más de una cámara con formatos RAW
  • Se ha corregido un error que afectaba a algunos clientes de las empresas y de la educación y que obligaba a gastar el año en curso en 2040….

macOS Sierra 10.12.5 : actualización a través del App Store

Antes de continuar con la actualización, le invitamos a realizar una copia de seguridad de su Mac a través de Time Machine u otras soluciones (clonar el disco /SSD de su Mac, Copia de seguridad en la nube, copia de seguridad en el servidor NAS de Synology DiskStation….). Esto le permitirá retroceder en el tiempo en caso de problemas. Si no te ofrecen la actualización de macOS Sierra 10.12.5, es porque tu Mac App Store no está configurado en modo automático, así que puedes hacerlo manualmente yendo al Dock, luego al icono de App Store y finalmente a la pestaña Actualizar, donde debería aparecer. Finalmente, haga clic en el botón «Actualizar todo».

macOS Sierra 10.12.5 : actualización disponible 2

macOS Sierra 10.12.5 : descarga manual (estándar o combinada)

Es posible actualizar descargando los enlaces directos desde la actualización de Standard Sierra 10.12.5. Esta técnica es ideal para cambiar de Mac OS Sierra 10.12.4 a 10.12.5. También puede instalar la actualización combinada 10.12.5 (combinada) que integra todos los parches de la versión 10.12 a 10.12.5. Ve a la página de descargas de Apple macOS para esto. Para ayudarte a hacerlo, consulta nuestro artículo Descarga directamente las actualizaciones para Mac. Tenga en cuenta que esta versión combinada también es perfecta para ahorrar tiempo después de una instalación limpia de macOS Sierra 10.12.

Contenido relacionado

Deja un comentario