MacOS Sierra (10.12): aplicaciones compatibles

Antes de empezar con la instalación limpia de MacOS Sierra (10.12), es importante asegurarse de que todas sus aplicaciones y juegos sean totalmente compatibles. De hecho, ¿qué sentido tiene instalar Mac OS Sierraet si sus editores habituales aún no están preparados para el nuevo sistema operativo de Apple? En primer lugar, puede visitar los sitios web de los editores y ver la información más reciente sobre MacOS. Si no encuentras nada en estos sitios entonces este artículo es para ti! recuerda leer nuestro artículo sobre Mac OS Sierra e iOS 10 además: configuración de hardware necesaria porque si tu Mac no soporta OS 10.12, tu problema está solucionado…. Y, además, OS 10: lista de aplicaciones compatibles.

MacOS Sierra (10.12) : Roaring Apps

Aún no se ha tomado el tiempo para actualizar a MacOS 10.12. Muy bien. En este caso, le invitamos a consultar previamente la sección Rugiente Appssection MacOS / MacOS X. La página «Tabla de compatibilidad de aplicaciones» enumera los principales programas compatibles. Se puede clasificar todo por aplicación, desarrollador, URL, SO…. La señalización es elemental. En verde, son los programas los que funcionan al 100%. En amarillo, los que todavía tienen algunos problemas. En rojo, aplicaciones que no funcionan en absoluto (por ahora o para siempre). En gris claro, las aplicaciones que tienen problemas de datos que todavía entran en conflicto con MacOS Sierra. Por último, en azul, no tenemos ninguna información todavía (pero le damos un consejo a continuación) Usted puede hacer una búsqueda gratuita en el programa o incluso el juego de su elección.

MacOS Sierra (10.12): aplicaciones compatibles 1

MacOS Sierra (10.12): el Finder es su aliado

Si ya ha instalado MacOS Sierra, la forma más fácil es iniciar el Finder e ir a la carpeta Aplicaciones. Esto es bastante conveniente porque las aplicaciones que ciertamente no funcionarán son fáciles de encontrar porque los iconos utilizados están simbolizados por un panel tachado.

MacOS Sierra (10.12): aplicaciones compatibles 2

MacOS Sierra (10.12): la lista de MacRumores

Es un truco, pero te hará un favor. La comunidad MacRumors es muy activa y mantiene una lista diaria de programas compatibles y no compatibles con Mac OS Sierra 10.12. Son los usuarios del foro los que proporcionan feedback y experiencia.

MacOS Sierra (10.12): aplicaciones compatibles 3

Contenido relacionado

Deja un comentario