Macrorit Disk Partition Expert: Software gratuito de gestión de discos para Windows

Macrorit Disk Partition Expert es un nuevo y potente software de gestión de discos con muchas opciones. Como cualquier otro software de gestión de discos, Macrorit Disk Partition Expert también tiene la capacidad de ampliar la partición, especialmente para la unidad de sistema. La razón principal para extender la partición es evitar problemas de espacio en disco. Mientras que muchos pueden preferir usar la Herramienta de administración de discos incorporada, hay algunos que pueden querer usar un software de administración de discos de terceros que ofrezca más funciones.Macrorit Disk Partition Expert es el nuevo chico del bloque!

Experto en particiones de disco de Macrorit

Algunas de las principales características de Macrorit Disk Partition Expert son: Redimensionar/Mover, Crear, Eliminar, Formatear, Activar, Ocultar/Ocultar, Cambiar etiqueta, Cambiar letra de unidad, Explorar, Ver accesorios, Comprobar, Desfragmentar, Borrar, Prueba de superficie. Macrorit Disk Partition Expert también afirma tener una velocidad de trabajo rápida sin precedentes. Afirma tener los mejores datos movingalgorithm que es 300% más rápido que otros programas de partición con menos recursos de CPU.

Macrorit Disk Partition Expert: Software gratuito de gestión de discos para Windows 1 Con Macrorit Disk Partition Expert puede eliminar, mover o reducir la partición sin perder ningún dato. Es muy fácil hacerlo. Lo que tiene que hacer es seleccionar primero la unidad que desea cambiar de tamaño y hacer clic con el botón derecho del ratón y, a continuación, seleccionar Mover/Modificar. Una vez hecho esto, aparecerá una ventana emergente con opciones para cambiar el tamaño de la unidad. Es bastante limpio y fácil de hacer.

Macrorit Disk Partition Expert: Software gratuito de gestión de discos para Windows 2Una vez>

Macrorit Disk Partition Expert también tiene la opción de comprobar si hay sectores defectuosos. Si necesita escanear su disco con un rango de verificación personalizado, haga clic en el botón «Scan area» para elegir el rango de verificación. A continuación, haga clic en Iniciar ahora para iniciar el análisis. También tiene la opción Apagado automático después del escaneo, que es la forma recomendada si lo ejecuta durante la noche.

Luego se llama otra opción Wipe Disk donde puede limpiar toda la unidad con una variedad de opciones tales como

  • Sectores completos con cero
  • Sectores completos con uno
  • Sectores completos con cero y uno
  • DoD 5220.22-M
  • DoD 5220.28-STD

Macrorit Disk Partition Expert: Software gratuito de gestión de discos para Windows 3En este caso, el Sector completo con cero es la opción más rápida y DoD 5220.28-STD es el más lento, ya que ejecutará 7 pasadas para asegurarse de que es un borrado completo y apropiado. Otra característica de esta herramienta es la posibilidad de cambiar el estado a Fuera de línea o En línea.

Macrorit Disk Partition Expert también puede Convertir un disco GPT en un disco MBR sin pérdida de datos y viceversa, pero recuerde que no puede hacerlo para la unidad del sistema. También soporta discos de más de 2 TB, soporta un tamaño de sector de 1024.

Es diferente del otro software de gestión de disco ya que incluye las siguientes características:

  1. Velocidad de trabajo rápida: Obtenga el mejor movingalgorithm de datos, 300% más rápido que otro software de partición con menos recursos de CPU.
  2. Control flexible del proceso de tareas: Cualquier operación puede ser cancelada en cualquier momento bajo la plataforma Windows.
  3. Protección de datos de apagado: Proteja sus datos empresariales o personales más importantes en todo momento, incluso en situaciones de escasez de energía.
  4. Cero fragmentaciones garantizadas: Máximo rendimiento del sistema operativo basado en las fragmentaciones de disco automáticas durante el proceso de redimensionamiento y movimiento de la partición.

Para concluir, hay muchas opciones en Macrorit Disk Partition Expert. Es fácil de usar y no es necesario ser un profesional de TI para manipular la unidad. Lo mejor de todo es que la configuración completa del programa es de menos de 4 MB y se instala muy rápidamente. Si está buscando un gestor de particiones gratuito para su Windows, entonces puede considerar Macrorit Disk Partition Expert.

Desafortunadamente, no hay un enlace directo en el sitio web de inicio, tienes que descargarlo de CNET . Así que cuando visite la página, recuerde hacer clic en el enlace Descarga directa y NO en el Instalador de CNET Download Now.

UPDATE: Aquí está el enlace de descarga directa desde el sitio web macrorit.com.

Contenido Relacionado

Deja un comentario