MailTag para Gmail ofrece seguimiento del correo electrónico, programación y seguimiento automático

Muchas veces los mensajes de correo electrónico no reciben respuesta y dejan al remitente con total confusión si la persona ha leído o no. Lo más probable es que lo hayan leído, pero el receptor no respondió. Así que la pregunta básica es cómo rastrearlos. Aunque hay muchas soluciones de seguimiento costosas por ahí, hoy en día estamos hablando de MailTag, que funciona a la perfección incluso con su versión básica.

MailTag ofrece seguimiento de correo electrónico ilimitado, programación y seguimiento automático. Funciona con Gmail , y GSuite , y ofrece una extensión Chrome que se integra bien con Gmail directamente desde el navegador. Conecta sus funciones en cualquier lugar de Gmail, lo que facilita su uso. También ofrece un panel de control dedicado para el análisis de las tasas de apertura, enlaces a correos electrónicos, etc.

Una cosa que podría decir MailTag después de usarlo durante cuatro días es que funciona. Simplemente funciona y es probablemente una de las soluciones más fáciles de usar para el rastreo de correo electrónico sin costo alguno, la mejor parte son las notificaciones en tiempo real que recibes y que no he visto con otros servicios.

Etiqueta de correo para funciones de Gmail

Hay dos cosas importantes que puedes hacer aquí. El primero es el correo electrónico de tachuelas, y el segundo es la programación de correo electrónico con seguimientos.

Seguimiento de correo electrónico

Cada vez que escribes un correo electrónico, se adjunta una pequeña imagen con él. Luego, cuando su correo electrónico se abre, la imagen se carga y sabe que su correo electrónico ha sido leído. Así es como se sabe exactamente cuándo los destinatarios abren sus correos electrónicos, además de que usted también recibe alertas en tiempo real en el escritorio, enlaces abiertos en su correo electrónico.

MailTag para Gmail ofrece seguimiento del correo electrónico, programación y seguimiento automático 1

Así es como se ve el tablero de instrumentos. Usted tiene acceso a estadísticas, bandeja de entrada con una lista de todos los correos electrónicos enviados usando MailTag, Pings, ajustes y así sucesivamente. Puede filtrar por correos electrónicos leídos o no leídos, lo que le da una idea clara de todos los correos electrónicos.

MailTag para Gmail ofrece seguimiento del correo electrónico, programación y seguimiento automático 2

Programación de Emails

Si desea enviar un correo electrónico en el futuro, pero desea configurarlo de inmediato, es posible utilizar esta herramienta. Puede seleccionar una fecha, hora e incluso zona horaria según el destinatario. La extensión agrega los siguientes controles en su cuadro de composición:

MailTag para Gmail ofrece seguimiento del correo electrónico, programación y seguimiento automático 3

MailTag para Gmail ofrece seguimiento del correo electrónico, programación y seguimiento automático 4Cuando configure MailTag por primera vez, le pedirá todos los permisos necesarios para enviar, recibir y leer sus correos electrónicos. Esto es necesario para la automatización.

Automatice el proceso de seguimiento de su correo electrónico

Esto hace que el seguimiento del correo electrónico sea un paso adelante. Si necesita hacer un seguimiento con otros si no responden con texto predefinido, también puede hacerlo. Se llama Pings. La versión gratuita le permite enviar tres pings por cada correo electrónico. Yo sugeriría que lo use inteligentemente si no le gusta el email marketing.

MailTag para Gmail ofrece seguimiento del correo electrónico, programación y seguimiento automático 5

Obtendrá más detalles, como qué dispositivo se utilizó para leer el correo electrónico, cuántas veces se leyó, el estado de los correos electrónicos de seguimiento y la línea de tiempo de todos los correos electrónicos. Esto lo convierte en una herramienta perfecta para saber muchas cosas sobre la persona que lee su correo electrónico. MailTag también soporta múltiples cuentas.

MailTag también ofrece servicios de pago que pueden ser útiles para usuarios avanzados. Echemos un vistazo primero a lo que tiene que ofrecer en la versión gratuita .

  • Seguimiento ilimitado del correo electrónico en tiempo real.
  • Notificaciones en tiempo real cuando se abren los correos electrónicos.
  • Notificaciones en tiempo real cuando se hace clic en los enlaces de sus correos electrónicos.
  • Sepa cuántas veces se han reabierto sus correos electrónicos.
  • Programación de correos electrónicos (envíe sus correos electrónicos más tarde).
  • Email Pings (automatiza tus seguimientos de correo electrónico).
  • Panel de control simple y fácil de usar (vea todos sus correos electrónicos leídos y no leídos).
  • Soporte por correo electrónico y chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Marca de agua removible MailTag.

En la versión de pago, puede eliminar u ocultar la firma «Enviado con etiqueta de correo» para asegurarse de que nadie la bloquee. No hay límite para el ping, elimina los anuncios MailTag y puede ver más allá de 30 días de datos. Si esto parece interesante, puede descargar la extensión MailTag Chrome desde el Chrome Store .

Contenido Relacionado

Deja un comentario