Manjaro 0.8.5 XFCE

Una nueva versión de Manjaro para descubrir en su ordenador y aún sin instalar nada en su disco duro.

Puede elegir entre grabar en un CD-ROM o colocar la imagen ISO en una memoria USB.

Después de reiniciar su ordenador en esta distribución, aquí está la primera imagen.

Una pequeña ventana de bienvenida le recuerda a los usuarios principales las contraseñas que deben utilizar.

Un ambiente sobre un fondo verde le da la bienvenida y un pequeño muelle en la parte inferior del escritorio le muestra algunos iconos para sus primeros usos del sistema.

Manjaro 0.8.5 XFCE 1

Manjaro se basa en la distribución Arch, una distribución conocida por ser extremadamente estable, potente y ligera. Desafortunadamente, Arch también tiene la reputación de ser una distribución difícil de acceder para los principiantes. Sin embargo, Manjaro ha sido capaz de ofrecer una distribución que ofrece todas las ventajas de Arch y es al mismo tiempo asequible para todo tipo de usuarios, desde los menos experimentados hasta los más experimentados.

Manjaro es una distribución desarrollada en Austria, Alemania y también en Francia. Puede encontrar esta distribución en dos versiones de 32 y 64 bits. Se ha hecho todo lo posible para que Manjaro sea adecuado para los recién llegados. Por lo tanto, no dudamos en ofrecerles en prueba esta distribución que vale la pena desviar.

Continuemos el recorrido de esta nueva versión de Manjaro con el menú principal.

Manjaro 0.8.5 XFCE 2

Examine todos estos registros en un abrir y cerrar de ojos.

Manjaro 0.8.5 XFCE 3

Configure su sistema hasta el último detalle con la interfaz siempre clara de XFCE.

Manjaro 0.8.5 XFCE 4

Sin necesidad de instalar nada en su ordenador, Manjaro ya ofrece una amplia gama de software a menudo esencial para empezar a trabajar o para el ocio.

Manjaro 0.8.5 XFCE 5

Si iniciaste Manjaro desde una llave USB con UnetBootIn, es probable que tu teclado esté en Qwerty. Revise la configuración para agregar el teclado en francés.

Manjaro 0.8.5 XFCE 6

Instalar software bajo Manjaro, nada muy complicado. Abra el Administrador de paquetes y busque el software que desea instalar.

Manjaro 0.8.5 XFCE 7

Haga clic en el botón «Aplicar» y se instalará el software elegido.

Manjaro 0.8.5 XFCE 8

Para descargar Manjaro está aquí.

Quieres colocar a Manjaro en un CD-ROM. ¿Cómo hacer esto?

Quieres colocar a Manjaro en una llave USB. ¿Cómo hacer esto?

Una vez que la distribución de Manjaro ha sido descargada y colocada en el medio de su elección, todo lo que necesita hacer es hacer una pequeña modificación en el Bios para poder arrancar en este sistema operativo y realizar todas las pruebas posibles antes de decidir instalarlo en su disco duro.

Ahora es tu turno.

Contenido relacionado

Deja un comentario