Manos a la obra con el Proyecto Murphy, el nuevo bot de Skype de Microsoft

En Build 2016 este año, el CEO de Microsoft Satya Nadella acuñó el término «Conversación como plataforma» , revelando todo un nuevo paradigma de robots conversacionales inteligentes. Es fascinante ver cómo la Inteligencia Artificial ha recuperado oficialmente su encanto. Este año, varios grandes tecnológicos como Facebook, Slack y la propia Microsoft, anunciaron la integración de compañeros de chat astutos e inteligentes en sus aplicaciones.

Proyecto Murphy Skype Bot

Microsoft incluso introdujo su propia Bot Framework . El gigante de Redmond ha revelado varios bots nuevos que pueden ser utilizados para interactuar con usuarios que ofrecen diferentes funcionalidades. Una de estas atractivas adiciones a la familia bot es el Proyecto Murphy , que lleva las conversaciones interactivas a nuevas alturas utilizando servicios cognitivos y aprendizaje automático .

Manos a la obra con el Proyecto Murphy, el nuevo bot de Skype de Microsoft 1

El Proyecto Murphy añade un BOT a tu lista de contactos de Skype con el que puedes divertirte, preguntando al más estricto «¿Y si…» preguntas de la vida. Basado en tu pregunta, el bot analiza el sujeto y el objeto de interés e intenta responder con una imagen fusionada que representa una materialidad imaginaria.

En su historia, Microsoft cuenta que Murphy fue creado como un proyecto experimental integrando varias tecnologías nuevas de Cortana Intelligence Suite de Microsoft . Pone la potencia de Cognitive Services , Bing Image Search y Bot Framework en una cápsula, mientras que incluye otras tecnologías existentes de Microsoft como Azure Stream Analytics, Azure Data Lake, y PowerBI .

Hoy, hemos decidido ir de la mano con este fantástico bot en Aplicación de vista previa de Skype para Windows 10 Mobile . Aquí tenemos unas preguntas muy divertidas que le hicimos a Murphy y que fueron contestadas con una respuesta bastante ingeniosa con respecto a una imagen fusionada.

Pregunta 1: ¿Y si Messi fuera un jugador de críquet?

Respuesta de Murphy:

Manos a la obra con el Proyecto Murphy, el nuevo bot de Skype de Microsoft 2

Ahora, ¿quién diría que no es una persona real? Esa es la magia de Murphy.

Pregunta 2: ¿Y si Charlie Chaplin fuera una niña?

Respuesta de Murphy:

Manos a la obra con el Proyecto Murphy, el nuevo bot de Skype de Microsoft 3

Pregunta 3: ¿Y si Bill Gates fuera Superman?

Respuesta de Murphy:

Manos a la obra con el Proyecto Murphy, el nuevo bot de Skype de Microsoft 4

Una vez que Murphy dé la respuesta a tu pregunta, no es el final de la conversación. Puedes pedir más fotos para la misma pregunta simplemente escribiendo «Más». Murphy volverá a mostrar una nueva imagen fusionada intentando responder a la pregunta de una manera diferente.

También puede enviar emoticonos para expresar su opinión sobre la respuesta. Si no te gustaba la cara, también podías cambiarla. Encima de todo esto, Murphy es lo suficientemente justo como para darte atribuciones a las fuentes de las fotos.

Cómo añadir o instalar el bot Murphy

Añadir a Murphy a tu lista de contactos de Skype es muy sencillo. Sólo tienes que ir a Project Murphys sitio web oficial y hacer clic en el icono de Skype . Se te pedirá que inicies sesión en Skype con tus credenciales válidas, después de lo cual Murphy se agregará a tu lista de contactos.

De hecho, el Proyecto Murphy es un concepto asombroso y proporciona algunos resultados sorprendentes con el intercambio de caras. También está disponible para Facebook Messenger y Telegrama app. Además, actualmente está en desarrollo para Slack y Kik app también.

Punta: Puedes subir tu propia foto a Murphy y hacer algunas preguntas sobre «Y si…» por tu cuenta. Murphy comprende sus limitaciones de privacidad, y por eso guarda sus fotos durante 10 minutos para que pueda responder a sus preguntas y luego eliminarlas automáticamente.

¡Bueno, eso es todo, amigos! Añade el bot a tu contacto y diviértete con Murphy.

Contenido Relacionado

Deja un comentario