Mantenimiento de la batería del MacBook en macOS Sierra (10.12)

Mantener la batería de tu MacBook en MacOS Sierra (10.12) o antes es esencial si quieres conservarla el mayor tiempo posible. Le diremos exactamente cuándo recargarlo o cuánto tiempo debe permanecer para que funcione con la energía de la batería. Además de la lectura, le invitamos a leer nuestros tutoriales relacionados con el tema, a saber:

  • MacBook: optimiza tu batería
  • Duración de la batería del Macbook a través del terminal
  • ¿Problemas con la batería del MacBook? Comprueba si funciona!
  • Batería del MacBook: ¡todos los detalles!

Mantenimiento de la batería del MacBook en macOS Sierra (10.12) 1

Mantenimiento de la batería del MacBook: ciclo de mantenimiento

Ya te hemos dado varios consejos para optimizar la batería de tu MacBook, pero este es un truco completamente diferente. Nos basamos en las excelentes aplicaciones de FruitJuice que ayudan a determinar el momento ideal para conectar o desconectar la batería de la red eléctrica. Inicie la aplicación y vaya primero al menú Ciclo de mantenimiento. La utilidad debe analizar primero el estado de la batería.

Mantenimiento de la batería del MacBook en macOS Sierra (10.12) 2

A continuación, haga clic en el botón Continuar y enchufe el cable de alimentación como se muestra. Ahora deja que FruitJuice estudie la batería. Continúa tus actividades habituales en tu MacBooken con el cargador enchufado.

Mantenimiento de la batería del MacBook en macOS Sierra (10.12) 3

Cuando la batería esté llena, la aplicación te dirá que la desconectes y que uses el MacBook (Pro/Air) como siempre. A continuación, se analizará el ciclo de descarga.

Mantenimiento de la batería del MacBook en macOS Sierra (10.12) 4

Mantener la batería de tu MacBook: ¡el veredicto!

Por último, una ventana muestra «Daily Battery time available! Haga clic como se indica en el botón Preferencias…

Mantenimiento de la batería del MacBook en macOS Sierra (10.12) 5

El diagnóstico y los promedios diarios durante 7 a 30 días se perfeccionarán con el tiempo. Te aconsejamos que dejes que el software se inicie al arrancar el MacBook y que sigas los consejos recomendados, especialmente para los niveles en los que necesites conectar la batería a la red eléctrica para prolongar su vida útil.

Mantenimiento de la batería del MacBook en macOS Sierra (10.12) 6

Contenido relacionado

Deja un comentario