Mark Zuckerberg fue hackeado por OurMine por tercera vez este año.

Mark Zuckerberg ha sido de nuevo víctima de la piratería informática de OurMine. Esta vez es su cuenta de Pinterest. Esta es la tercera vez este año que el jefe de Facebook ha sido hackeado en las redes sociales. Por una vez, no es realmente su culpa, sino más bien una brecha de seguridad en la plataforma de intercambio de imágenes. Que el sombrero blanco de OurMine ha tratado de mostrar.

Mark Zuckerberg fue hackeado por OurMine por tercera vez este año. 1

Mark Zuckerberg otra vez víctima de piratería informática. El caso puede hacernos sonreír a todos, especialmente porque es la tercera vez este año. Y que Mark Zuckerberg tuvo suerte: los tres hackers fueron operados por los sombreros blancos de OurMIne, para advertir al fundador de Facebook, por tanto, de un problema de seguridad.

Vale, bueno, ese no es el caso esta vez: OurMine tomó parte de ella de forma gratuita de la cuenta Pinterest de Mark Zuckerberg, sólo porque un defecto de Pinterest les permitió hacerlo. Dicho esto, el hacking de Mark Zuckerberg se convierte casi en una broma con cajones, ya que la última fue muy divertida. En junio, OurMine ya había tomado el control de las cuentas Twitter y Pinterest del creador de Facebook.

El pirateo de Mark Zuckerberg por OurMine: ¡y tres!

El grupo explicó que no era muy complicado. Recuperaron su antigua contraseña de LinkedIn a través de una fuga de datos. E ingenuamente entró en otras plataformas para ver si era lo mismo. Para su gran sorpresa, esta contraseña, que según ellos era «dadada», les permitió tomar el control de otras dos cuentas.

Y como la «dadada» como contraseña sigue siendo un poco vergonzosa, Facebook, por supuesto, había negado la información. No sabemos, por cierto, el resultado final: los hackers de OurMine pueden haberse divertido burlándose del jefe de Facebook.

  • También debe leerse: Hacking, cómo adivinar una contraseña simple

Este caso debería recordarnos que es mejor utilizar una contraseña suficientemente segura y compleja, y evitar utilizar la misma con demasiada frecuencia. O incluso utilizar la autenticación doble, especialmente cuando se llama Mark Zuckerberg!

Contenido relacionado

Deja un comentario