McAfee Free Antivirus para PC con Windows

Si está buscando un programa antivirus gratuito para su PC con Windows, es posible que desee comprobar el nuevo McAfee Free Antivirus . McAfee Free Antivirus es una versión inicial de lo que parece ser una herramienta antivirus muy sencilla. Este software antivirus gratuito protege a los PCs con Windows de virus, gusanos y troyanos, y es probable que pronto haya más actualizaciones que refuercen la funcionalidad de la herramienta.

McAfeeFree Antivirus para Windows

McAfee Free Antivirus para PC con Windows 1

El proceso de instalación es fácil y sencillo de entender. Los siguientes pasos le guiarán sobre cómo instalar el programa antivirus en su PC con Windows.

Vaya a beta.mcafee.com y haga clic en la pestaña » Descargar ahora » para llegar a la página del Acuerdo de licencia de usuario final de McAfee Consumer Products. Después de leer el acuerdo, haga clic en » I Agree «.

Al hacer clic en » I Agree » podrá descargar el archivo de instalación para McAfee Free Antivirus. Una vez descargado, haga clic en el archivo.exe y aparecerá una ventana emergente en su pantalla que le pedirá que seleccione los componentes que desea instalar.

Puede elegir instalar un paquete completo o parcial según sus preferencias. McAfee WebAdvisor proporciona protección básica para la navegación web en línea, mientras que McAfee AV gratuito proporciona a su PC protección antivirus en tiempo real.

Al seleccionar el componente o componentes, Windows inicia la descarga de la selección elegida. Como se muestra a continuación, puede ver el icono de notificación que indica el progreso de la descarga.

El tamaño total del paquete para WebAdvisor y AntiVirus gratuito es de 82 MB y la instalación es bastante rápida. Una vez instalado, vaya al menú Inicio y haga clic en el icono de McAfee Free Antivirus. Se abrirá una ventana de estado que proporciona el estado del sistema en tiempo real.

McAfee Free Antivirus equipa su PC con protección antivirus en tiempo real, por lo que al hacer clic en el Registro de amenazas puede ver las amenazas actuales para su sistema. La herramienta antivirus también le informa sobre los problemas no resueltos que pueden requerir su atención.

McAfee Free Antivirus para PC con Windows 2

En caso de que desee desactivar Análisis en tiempo real y Protección de acceso , puede hacerlo haciendo clic en la ficha Configuración y seleccionando la acción deseada.

McAfee Free Antivirus para PC con Windows 3

McAfee Free Antivirus no ocupa gran parte de los recursos de su sistema para ejecutarse y experimentará un funcionamiento sin problemas de su PC con Windows, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros programas antivirus. La única función que falta en McAfee Free Antivirus es Análisis a petición . Sin embargo, la presencia de un botón de color gris Escanear ahora sugiere que podemos ver esta característica en una de las próximas actualizaciones.

Hasta entonces, si desea proteger su PC con Windows de amenazas en tiempo real, entonces click here para descargar su copia de McAfee Free Antivirus. Actualmente se encuentra en la etapa Beta y es compatible con Windows 7 y Windows 8.1, pero se espera que pronto se agregue compatibilidad con Windows 10.

McAfee Free Antivirus no se instala junto con ningún otro programa de seguridad. Por lo tanto, en caso de que tenga otras herramientas de seguridad en su PC con Windows, es posible que tenga que desinstalarlas antes de probar esta herramienta. Recomendamos a los usuarios crear un punto de restauración del sistema antes de probar cualquier aplicación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario