Media Foundation Protected Pipeline EXE dejó de funcionar

Si no puedes transferir vídeos desde el PC al móvil y recibes el mensaje de error Media Foundation Protected Pipeline EXE dejó de funcionar, entonces este artículo muestra cómo corregir el error mfpmp.exe .

Media Foundation Protected Pipeline EXE dejó de funcionar

Si se enfrenta a este problema, aquí hay algunas cosas que podría intentar.

1] Ejecute el Solucionador de problemas del Reproductor de Windows Media y compruebe si ayuda

2] Deshabilite todos los plug-ins de terceros instalados en el Reproductor de Windows Media y compruebe si le ayudan.

Media Foundation Protected Pipeline EXE dejó de funcionar 1

Hágalo de la siguiente manera:

  1. Abra el Reproductor de Windows Media.
  2. Haga clic en Herramientas > Plug-ins > Opciones
  3. En la ficha Plug-ins, desactive todos los demás plug-ins excepto los plug-ins predeterminados de Windows. Compruebe en Video DSP, Audio DSP, y otras categorías.
  4. Guarde los cambios haciendo clic en Aceptar.

Ahora reinicie el Reproductor de Windows Media y compruebe si funciona.

3] Vuelva a registrar el archivo mf.dll que se encuentra en la carpeta System32. Este post muestra cómo volver a registrar archivos DLL.

4] Puede que el archivo mfpmp.exe afectado se haya corrompido. Ejecute System File Checker para reemplazarlo por uno bueno.

5] Ahora bien, este mfpmp.exe es un archivo ejecutable del sistema operativo ejecutable Media Foundation Protected Pipeline ubicado en la carpeta System 32, que se ejecuta automáticamente cada vez que reproduce contenido DRM en el Reproductor de Windows Media. Este archivo tiene como objetivo evitar que el archivo DRM sea pirateado. Si estaba causando errores y no puede arreglarlo, puede renombrar este archivo o eliminarlo. Sin embargo, es posible que tenga que tomar la propiedad total del archivo antes de que el sistema operativo le permita eliminarlo o renombrarlo. Nuestro programa gratuito Ultimate Windows Tweaker le permitirá añadir Tomar posesión de archivos y carpetas fácilmente al menú contextual de Windows 10/8.1/7.

6] También debe comprobar la configuración de su teléfono y asegurarse de que está configurado como un dispositivo de almacenamiento masivo .

Háganos saber si algo aquí le ha ayudado o si tiene otras ideas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario