Mejor software de desinstalación gratuito para Windows 10/8/7

Las partes no deseadas de archivos, carpetas y claves del registro se dejan muchas veces atrás, incluso después de desinstalar un programa mediante el Panel de control, la Configuración o el desinstalador específico del programa en el sistema, lo que provoca un desorden. Además, no pueden escanear el sistema en busca de restos y, con el tiempo, el desorden puede acumularse y provocar errores del sistema. Si está buscando un mejor desinstalador de programas para su equipo con Windows, es posible que desee comprobar estos programas de desinstalación gratuitos para PC con Windows.

Desinstaladores gratuitos para Windows 10

Gerente de Programas de Comodo

Comodo Programs Manager ayuda a los usuarios a eliminar programas no deseados, controladores, servicios y componentes de Windows. El programa es lo suficientemente inteligente como para supervisar y grabar todos los cambios que un programa realiza en el equipo, de modo que pueda revertir esos cambios cuando llegue el momento de desinstalarlo.

Comodo Programs Manager proporciona toda la orientación e información en forma de una interfaz de aspecto moderno, que es bastante intuitiva y ayuda a los usuarios a identificar fácilmente la información importante a través de la colocación, los colores y los iconos fácilmente reconocibles.

Mejor software de desinstalación gratuito para Windows 10/8/7 1

Un aspecto destacado del programa es que crea una copia de seguridad de los archivos, carpetas, datos y entradas del registro cuando se desinstala un programa, lo que le permite restaurar fácilmente cualquier programa que desinstale por error.

Características del Comodo Programs Manager:

  • Experiencia de usuario optimizada
  • Eliminar archivos bloqueados
  • Alertas no intrusivas
  • Información sobre malware
  • Administrar actualizaciones de Windows
  • Actualizar aplicaciones.

Descárguelo aquí .

Desinstalador IObit

Mejor software de desinstalación gratuito para Windows 10/8/7 2

IObit Uninstaller es bien conocido por su característica principal – ¡la velocidad! El programa es increíblemente rápido en su ejecución y rellena la lista de programas inmediatamente.

No sólo desinstala los programas de Windows de forma eficaz, sino que incluso elimina los archivos sobrantes, las carpetas y las claves del registro que pertenecen al programa desinstalado.

Antes de la acción anterior, todos los programas que se van a eliminar se listan con su nombre, tamaño y fecha de instalación en una columna clasificable. Luego, un simple clic derecho en cualquier entrada de la lista del programa muestra un menú contextual con las siguientes opciones:

  1. Desinstale el programa.
  2. EliminarEntrada de la lista. (esta opción es útil cuando el programa ya ha sido desinstalado pero todavía se esconde en la lista como sobrante
  3. .

  4. Abra Archivo/Carpeta o busque el programa en línea.

Revo Uninstaller Freeware

Uno de los desinstaladores más conocidos y populares disponibles para Windows, esta utilidad de desinstalación, proporciona una interfaz más rápida y alternativa para el cuadro de diálogo estándar de Windows Agregar o quitar software. Revo primero muestra los iconos y títulos de todos los programas instalados en su máquina. A continuación, analiza el sistema antes de desinstalar una aplicación y también después de completar el proceso. Además, incluye muchas herramientas de limpieza adicionales.

Mejor software de desinstalación gratuito para Windows 10/8/7 3

Incluso si tiene guardada una instalación incompleta/rota, el programa busca los datos de una aplicación en las unidades de disco duro y en el registro de Windows. Más tarde, procede y muestra todos los archivos, carpetas y elementos de registro detectados para que pueda eliminarlos.

Revo Uninstaller Freeware ahora incluye archivos de idioma actualizados y corrige errores menores. Descargue la versión 1.93 desde aquí. Funciona en Windows 10/8/7, Windows Vista y Windows XP. Descárguelo aquí . Mientras que la versión de pago está en la v4, esta versión gratuita se mantiene en la v2.05.

Desinstalador de ZSoft

El programa ofrece una de las mejores y más fáciles maneras de desinstalar programas difíciles. Mejora los métodos normales de desinstalación de Windows que le ayudan a eliminar todos los rastros del programa instalado, incluidos los cambios en el registro y los archivos sobrantes. El programa puede analizar instalaciones. Así que un usuario sólo necesita escanear su ordenador antes y después de la instalación para desinstalar un programa en particular.

Mejor software de desinstalación gratuito para Windows 10/8/7 4

En resumen, se requiere que el usuario cree una instantánea del sistema antes/después. A continuación, le permite saber exactamente dónde se añade un nuevo archivo o desde dónde se ha eliminado un archivo. ZSoft Uninstaller está disponible incluso en una versión portátil .

Desinstalador absoluto de Glarysoft

Como su nombre indica, Glarysoft Absolute Uninstaller es un programa que desinstala completamente las aplicaciones que a menudo dejan en el disco duro claves de registro rotas y archivos innecesarios. Se parece mucho al programa estándar de Windows Add/Remove en acción, pero es más potente.

Mejor software de desinstalación gratuito para Windows 10/8/7 5

Usando Absolute Uninstaller, tiene la opción de desinstalar aplicaciones no deseadas una por una manualmente o por lotes. Puede listar los programas por sus nombres o por la fecha de instalación y encontrar fácilmente las aplicaciones que desea desinstalar.

Antes de eliminar las aplicaciones por completo, Absolute Uninstaller realiza una copia de seguridad de la información necesaria, haciendo que cualquier desinstalación sea restaurable. Descárguelo aquí .

¡Espera, hay más! Compruebe estos también!

  1. Avanzado Uninstaller Pro
  2. Desinstalador de programas Wise
  3. Cualquier desinstalador
  4. DesinstalarVer
  5. Desinstalador HiBit.

Pruebe estos desinstaladores gratuitos para Windows 10/8/7 y háganos saber cuál de ellos utiliza. Pueden ayudarle a eliminar programas difíciles que parecen imposibles de eliminar por completo.

Estos enlaces también pueden ser de su interés:

  1. Lista de desinstaladores de Windows Live Essentials
  2. Mensajes relacionados:

    • Mejores descargas de software gratuito para Windows 10/8/7 PC
    • IObit Uninstaller para Windows 10: desinstale completamente los programas de su PC
    • HiBit Uninstaller para Windows le permite desinstalar Programas y Aplicaciones
    • Desinstalador absoluto Glarysoft: Desinstalar programas y aplicaciones no deseados de forma eficiente
    • Advanced Uninstaller Pro viene con un monitor de programa automatizado

    Contenido Relacionado

Deja un comentario