Mejores aplicaciones de diseño de hogar para Windows 10 desde Microsoft Store

Las aplicaciones de diseño de interiores no son sólo para estudiantes de diseño de interiores. La mayoría de nosotros hemos estado experimentando con colores y fondos de pantalla en línea. Especialmente, si usted está buscando remodelar su cocina o su hogar, jugar con lo que realmente le conviene es sólo un buen hábito.

Mejores aplicaciones de diseño para Windows 10

Aquí es donde Microsoft Store le ha traído una colección de aplicaciones de diseño para el hogar que están orientadas a resolver sus confusiones de conjuntos de colores interiores. Usted puede elegir y probar el color y los patrones que está buscando y mostrarlo a su diseñador de interiores. Esa es una de las maneras más efectivas de transmitir sus necesidades a cualquiera que vaya a diseñar su casa.

  1. Live Home 3D
  2. Planificador 5D
  3. 4Plan
  4. [email protected]
  5. Revista Modern Luxury Interiors Texas
  6. Decoración para el hogar
  7. Escoja los diseños de su casa

Después de todo, el hogar está donde está el corazón, así que por qué no hacerlo exactamente de la manera que tú quieres. Así que, para ayudarle en su próximo proyecto de mejoras para el hogar, aquí están las mejores aplicaciones de diseño para el hogar de la tienda de Microsoft .

1] Live Home 3D

Mejores aplicaciones de diseño de hogar para Windows 10 desde Microsoft Store 1

Cuando se trata de una aplicación de diseño para el hogar intuitivamente orientada a los detalles, Live Home 3D se ha convertido en el primer lugar de nuestra lista. Como sucesor de Live Interior 3D, obtendrá un proyecto de suelo 2D detallado sobre el que podrá construir su estructura. Puede tomar decisiones inteligentes de color y optimizar la configuración de sus muebles para utilizar los resultados en la vida real.

Es absolutamente gratuito y puede descargarlo de aquí .

2] Planificador 5D

Mejores aplicaciones de diseño de hogar para Windows 10 desde Microsoft Store 2

Si está buscando remodelar o incluso renovar su casa, entonces el Planner 5D tiene todo lo que necesita. La versión gratuita le ofrece planos en 2D y 3D con más de 3.000 catálogos de artículos desde los que puede navegar. Usted puede crear diseños realistas y llevarlos con usted el próximo día que tenga una cita con su diseñador de interiores.

Usted obtiene una versión absolutamente gratuita. Descárgalo de aquí .

3] 4Plan

Mejores aplicaciones de diseño de hogar para Windows 10 desde Microsoft Store 3

Usted puede crear su proyecto de mejoras para el hogar directamente desde 4Plan – Home Design Planner. Cree su propio plano en 2D y 3D. También puede rellenar su formulario de apartamento virtual de muebles del catálogo. Una vez que su mirada única se fije usted puede también utilizar los resultados en sus proyectos de las mejoras para el hogar de la vida real.

Descárgalo gratis desde aquí .

4] [email protected]

Mejores aplicaciones de diseño de hogar para Windows 10 desde Microsoft Store 4

Una de las mejores y más fáciles de usar aplicaciones de diseño de interiores en 3D que le permite configurar sus propios temas y también sus propios patrones. [email protected] le permite recorrer todos los pasos de diseño de interiores de principio a fin para que pueda utilizarlos fácilmente en sus proyectos de diseño de interiores en tiempo real.

Descárgalo gratis desde aquí .

5] Revista Modern Luxury Interiors Texas

Mejores aplicaciones de diseño de hogar para Windows 10 desde Microsoft Store 5

La revista Modern Luxury Interiors Texas Magazine está dirigida a todas aquellas personas que aman la fotografía excelente, la estética moderna y los editoriales de los hogares modernos en Texas. Con una amplia gama de diseños para elegir y estudiar, puede utilizar esta aplicación como inspiración para todos sus próximos proyectos de mejoras para el hogar.

Descarga gratuita de aquí .

6] Decoración para el hogar

Mejores aplicaciones de diseño de hogar para Windows 10 desde Microsoft Store 6

Y una excelente tienda gratuita de comercio electrónico para comprar una colección increíble y exótica de productos de mejoras para el hogar. Venden a precios reducidos y el plazo de entrega es un punto. Encuentre cualquier cosa de cortinas a los floreros, usted es fijado para recoger algo de este muy chic app casero del décor.

Usted puede decidir de todas las revisiones y precios rabia y también convertirse en un usuario de buena fe allí.

La descarga es completamente gratuita. Obténgalo de Microsoft Store .

7] Escoja los diseños de su casa

Mejores aplicaciones de diseño de hogar para Windows 10 desde Microsoft Store 7

Una de las primeras cosas que la gente hace es ir con los paladares de los diseños antes de que decidan sobre qué clase de patrones de las mejoras para el hogar trabajarían para ellos. Y, este Pick Your Home Designs se fija para todas esas mejoras del hogar DIYs que necesitan la inspiración.

Por lo tanto, si te gusta ir a través de los diseños que están orientados a ayudarle con sus proyectos de casa, entonces esta aplicación va a encajar en su factura.

Es totalmente gratuito descargar desde aquí en Microsoft Store .

Nota final

Cuando viene a los proyectos de las mejoras para el hogar que encuentran el ajuste derecho no es fácil. Por lo tanto, tener aplicaciones de diseños para el hogar va a hacer que las decisiones difíciles de colores, patrones y diseños para su hogar sean mucho más fáciles. Puedes descargar gratuitamente las aplicaciones mencionadas anteriormente y utilizarlas a tu propia discreción.

Feliz hogar diseñando a todo el mundo!

Contenido Relacionado

Deja un comentario