Mejores aplicaciones de juegos de Fútbol para Windows 10

En el caso de otros deportes, puede que me haya dirigido a un país o a algunos de ellos, pero el fútbol sigue siendo una excepción. El espíritu del juego se celebra en todo el mundo, siendo la FIFA el principal torneo. Además de los torneos a nivel nacional, también tienen ligas de primer nivel.

Mejores aplicaciones de juegos de Fútbol para Windows 10

Aunque no todo el mundo puede jugar al fútbol en el campo, la mayoría prefiere verlo, y muchos simplemente lo jugarían en línea. Aquí hay una lista de los 5 mejores partidos de fútbol para Windows:

Liga de fútbol americano

Mejores aplicaciones de juegos de Fútbol para Windows 10 1

Una de las razones por las que me encanta el juego Football Soccer League son sus increíbles gráficos. Siempre que seleccionamos un juego de la tienda de Microsoft, una suposición es que es para un PC que no es para juegos. Por lo tanto, esperamos que sea ligero. Si tiene gráficos realistas, eso es un gran punto a favor para un juego gratuito de PC. Football Soccer League permite a los usuarios elegir sus propios personajes de la FIFA con los que jugar. Está disponible en la tienda de Microsoft aquí .

Deportes de Super Fiesta: Fútbol

Mejores aplicaciones de juegos de Fútbol para Windows 10 2

Más bien un juego de dibujos animados, Super Party Sports: El fútbol no es una aplicación habitual de fútbol. El jugador principal se encuentra en varios niveles, teniendo que apuntar a un objetivo. Sus oponentes se interponen en el camino, y pueden moverse para interponerse en el camino de la toma. El balón puede ser cargado, y si es lo suficientemente potente, puede ser capaz de derribar a su rival. Usa todo el tacto posible para marcar goles. Descarga el juego de la tienda de Microsoft aquí .

Copa de fútbol de dibujos animados

Mejores aplicaciones de juegos de Fútbol para Windows 10 3

Reaviva los recuerdos de tu infancia jugando a la Copa de Fútbol de Dibujos Animados con todos tus personajes de dibujos animados favoritos. Tal vez, no podría haber mejor juego para los niños más pequeños. Manteniéndolo divertido y juguetón, el jugador tiene que seleccionar un personaje y hacer su equipo y luego tirar goles mientras evita a sus oponentes. Aunque los gráficos son 2D, el juego es ligero y rápido. Podríamos seleccionar selecciones nacionales (de personajes de dibujos animados) y jugar en consecuencia. Obtenga el juego gratis en la tienda de Microsoft aquí .

Gestión del fútbol Ultra-FMU

Mejores aplicaciones de juegos de Fútbol para Windows 10 4

Football Management Ultra-FMU no es exactamente un juego de fútbol, sino que se trata de gestionar equipos y ligas de fútbol. Único en su tipo, el juego es interesante y desafiante. Implica la construcción de su equipo de fútbol y de la liga de primera división, la revisión del estadio, la gestión del personal de la sala trasera, etc. Aunque no jugamos al fútbol en este juego, entrenar a los jugadores y decidir sobre las instalaciones ayuda a decidir el ganador. El juego está disponible en Microsoft store .

Halloween Zombie Farting Football

Mejores aplicaciones de juegos de Fútbol para Windows 10 5

Esta lista habría estado incompleta si no hubiera incluido Halloween Zombie Farting Football, el juego de fútbol más loco del mercado. El objetivo del juego no es marcar goles, sino golpear y matar zombis. Es muy divertido cuando golpeas a los no-muertos. Este asombroso juego está disponible en la tienda de Microsoft here .

Déjanos saber tu favorito!

Contenido Relacionado

Deja un comentario