Mejores aplicaciones para tomar notas para Windows Phone 8

Los usuarios de Windows Phone tienen acceso a una variedad de aplicaciones que van desde las aplicaciones minimalistas hasta las más ricas en funciones de Windows PhoneStore. Después de usar casi todas las aplicaciones, hemos enumerado a continuación algunas de las mejores aplicaciones de Note taking para Windows Phone 8.

Mejores aplicaciones para tomar notas para Windows Phone 8 1

Mejores aplicaciones para tomar notas para Windows Phone 8

Una nota para Windows Phone 8

OneNote es la aplicación de toma de notas de Microsoft que está preinstalada en el teléfono y que formaba parte de Office Hub en Windows Phone 7. En Windows Phone 8, OneNote es fácil y mejor con características adicionales que le ayudan a hacer las cosas de forma rápida y sencilla.

OneNote aparece en la lista de aplicaciones que le permite lanzarlo rápidamente en lugar de ir a Office Hub. Con OneNote puedes tomar notas y hacer listas de tareas sobre la marcha, lo que también se sincroniza simultáneamente con el Skydrive.

Con Windows Phone 8, puede incluso adjuntar fotos de la cámara y audio a sus notas. Una de sus características más interesantes es eldictado de voz. Con esta función puede dictar el texto y OneNote lo escribe en el momento de escribirlo. La integración con Skydrive es la característica más bienvenida, ya que te permite obtener tu nota en cualquier lugar desde Office Web Apps, OneNote para Windows 8 y OneNote para iOS y Android también.

OneNote es la aplicación favorita de los usuarios para tomar notas.

Typr para Windows Phone 8

Typr es una aplicación de toma de notas simple y fácil de usar que es algo similar a OneNote, pero todavía diferente. Typr facilita la toma de notas gracias a su elegante y minimalista interfaz. El objetivo de esta aplicación es mover todo el desorden que se encuentra en las aplicaciones tradicionales de edición de texto, dejando un lienzo en blanco para que tu imaginación lo llene. Typr se trata de ser simple.

Typr se centra principalmente en la toma de notas y por eso no soporta el formato de texto. Todo el contenido escrito en él será texto simple, fuente por defecto, tamaño de fuente y color negro. Está conectado a SkyDrive, que también guarda la nota en la nube y en el teléfono. Al iniciar sesión en SkyDrive, puede acceder a los archivos del escritorio y crear una copia de seguridad segura en caso de pérdida del dispositivo.

Typr está disponible en Windows Phone Store por $0.99.

EverNote para Windows Phone 8

Es un servicio de toma de notas rico en características y popular que está disponible en diferentes plataformas. Este popular servicio de toma de notas se actualiza con funciones adicionales y útiles para Windows Phone 8.

En lugar de limitarse a una interfaz minimalista, Evernote está repleto de funciones. Al ser una aplicación multiplataforma, puede sincronizar tus notas con diferentes dispositivos para que puedas acceder a ellas desde cualquier lugar. Además de tomar notas, guardar y editar, también ofrece la posibilidad de compartir en Facebook. Las notas no están restringidas sólo al texto, sino que puedes añadir cualquier cosa, casi cualquier cosa, a tu nota. Además de texto, puede añadir múltiples grabaciones de audio, imágenes en una sola nota, así como sofisticadas funciones de búsqueda y una interfaz de mapas para navegar por las notas desde cualquier lugar.

Evernote está disponible en Windows Phone Store gratis.

¡Dinos si tienes sugerencias o favoritos!

Contenido Relacionado

Deja un comentario