Mejores extensiones de Chrome para configurar Gestos de Ratón

Sin duda, Google Chrome es uno de los mejores navegadores disponibles para el sistema operativo Windows, y la gente utiliza este navegador para obtener una experiencia de usuario rápida, fluida y potente mientras navega por la web. Al igual que el competidor más cercano, Firefox, Google Chrome también tiene una enorme lista de extensiones gratuitas en la tienda web de Chrome que le permiten hacer la tarea más rápido y enriquecer la funcionalidad del navegador. Aquí hay algunas extensiones de Chrome muy útiles para configurar Gestos de ratón . Ellos pueden ayudarle a utilizar el navegador de una manera más rápida.

Extensiones Chrome para configurar Gestos de ratón

1] Gestos para Google Chrome

Mejores extensiones de Chrome para configurar Gestos de Ratón 1

Gestores para Google Chrome ayuda a los usuarios a configurar varios gestos de acuerdo con los requisitos. Aparte de tener algunos gestos preestablecidos del ratón, puede crear nuevos si lo desea. Después de instalar esta extensión , diríjase a la página correspondiente de Opciones de esta, vaya a la pestaña Acciones para encontrar y crear gestos. Puedes usar la ayuda de las flechas dadas para saber cómo funcionan los gestos e incluso usar el botón derecho del ratón para dibujar ese gesto.

2] Eventos de gestos del ratón

Mejores extensiones de Chrome para configurar Gestos de Ratón 2

Mouse Gesture Events es una extensión de Chrome muy fácil de usar para configurar los gestos del ratón en Google Chrome. Aunque no viene con tantas opciones como la extensión mencionada anteriormente, puede hacer todas las tareas básicas con la ayuda de esta extensión. Después de la instalación, puede presionar el botón derecho del ratón para dibujar ciertos gestos y realizar tareas. La mejor parte de esta extensión es que puedes guardar todos los ajustes en tu ordenador y restaurarlos cuando sea necesario.

3] Gestos de cromo

Mejores extensiones de Chrome para configurar Gestos de Ratón 3

Chrome Gestures es otra extensión similar de Chrome, pero funciona de una manera diferente. Necesita usar el botón derecho del ratón para dibujar todos los gestos, pero esta extensión necesita que pulse la tecla Alt mientras dibuja cualquier gesto. Hablando de la funcionalidad de esta extensión , sólo puedes tener diez gestos, a saber: – Cierra la pestaña, abre una nueva pestaña, actualiza la actual, ve a la pestaña anterior/siguiente, etc. Puede obtener una visión general de los gestos disponibles en la imagen de arriba.

Leer : Mejores extensiones de Chrome a instalar.

4] smartUp Gestures

Mejores extensiones de Chrome para configurar Gestos de Ratón 4

smartUp Gestures es probablemente la extensión más extensión rica en funciones en esta categoría. No sólo ofrece gestos con el botón derecho del ratón, sino también gestos con la rueda del ratón, acciones en el menú contextual, gestos de superarrastreo, gestos de arrastre simples, etc. Después de la instalación, debe configurar todo correctamente desde el panel Configuración. A continuación, puede utilizar el botón derecho del ratón para dibujar gestos para abrir/cerrar la pestaña, actualizar la página actual, buscar texto en segundo plano, cerrar la pestaña siguiente/anterior y mucho más.

5] Arrastrar y listo

Mejores extensiones de Chrome para configurar Gestos de Ratón 5

Arrastrar y soltar es la extensión de Chrome más sencilla para configurar los gestos del ratón en Google Chrome. La ventaja de usar esta extensión es que no necesita realizar ninguna configuración complicada – y la desventaja de esta extensión es que tiene acciones muy limitadas. A diferencia de otras extensiones como se mencionó anteriormente, no se puede configurar nada excepto un par de funciones como la selección de la tecla Alt, la selección de la tecla Ctrl, elegir entre hacer clic con el botón derecho del ratón o con el botón izquierdo del ratón, etc.

CONSEJO : Sólo Gestos le permitirá agregar Gestos de ratón a su ratón de Windows.

Si puedes recordar y necesitas un montón de acciones, puedes optar por smartUp Gestures. Sin embargo, si necesitas una simple extensión Chrome para configurar gestos, Mouse Gesture Events parece ser útil para ti. En general, puede empezar a utilizar cualquiera de estas extensiones para realizar tareas más rápidamente en Google Chrome en su PC con Windows.

Contenido Relacionado

Deja un comentario