Mejores Herramientas de Diseño Gráfico y Software para principiantes

En este mundo visual del marketing, es importante crear infografías fenomenales para la comercialización de su negocio. Construir una infografía adecuada ayuda a las empresas a cautivar a la audiencia adecuada, promover el compromiso social y aumentar el tráfico del sitio web. Ya sea que quiera poner los datos de las encuestas de su investigación de productos en imágenes o simplificar la explicación de datos complejos usando imágenes, la infografía juega un papel clave en la presentación de la información. Los contenidos visuales son desarrollados en su mayoría por diseñadores gráficos expertos, y muchas organizaciones empresariales subcontratan a los diseñadores gráficos para crear un visual llamativo principalmente para sus proyectos de marketing digital y propósitos de ventas.

Herramientas de diseño gráfico para principiantes

La creación de gráficos impresionantes necesitaría un conocimiento profundo y experiencia práctica trabajando con las herramientas gráficas. Sin embargo, para crear un gráfico de datos como un profesional no es necesario ser un diseñador gráfico profesional siempre. Gracias a las sorprendentes herramientas de diseño gráfico que ayudarían incluso a un no diseñador a crear sus visuales. Todo lo que necesitará son los pocos conocimientos básicos de la computadora para usar estos programas de diseño gráfico en línea para crear sus propios visuales. En este artículo, redondeamos algunas de las herramientas de diseño gráfico gratuitas y fáciles de usar que ayudarían a los usuarios a crear algunos diseños visuales impresionantes de una vez y a utilizarlos para su negocio en crecimiento.

1] Lienzo

Mejores Herramientas de Diseño Gráfico y Software para principiantes 1

La herramienta de diseño gráfico más popular tanto para principiantes como para no principiantes es Canva>Canva . Canva proporciona una interfaz fácil de usar para que sus usuarios puedan elegir entre una variedad de diseños visuales, fuentes, gráficos y plantillas de documentos. Los usuarios pueden crear una infografía llamativa para sus clientes con una sencilla interfaz de usuario de arrastrar y soltar. La Canva ayuda a sus usuarios a crear y guardar una versión lista para la web de un producto de diseño. Es una plataforma que ofrece una variedad de iconos y agregadores. La herramienta de diseño gráfico de Canva está disponible de forma gratuita para crear el diseño gráfico de su trabajo. Aunque la mayoría de las características y plantillas de diseño están disponibles de forma gratuita, los usuarios aún pueden comprar las características premium a un precio.

2] Plantilla

Mejores Herramientas de Diseño Gráfico y Software para principiantes 2

Stencil está destinado exclusivamente a bloggers, comercializadores de medios digitales y pequeñas empresas para crear imágenes de productos en unos pocos clics. La plantilla es una herramienta perfecta para mejorar el compromiso social que permite crear imágenes sin esfuerzo. Los usuarios pueden elegir iconos, plantillas y fuentes increíbles para crear imágenes del producto. Además, Stencil permite a los usuarios elegir las cotizaciones de su vasta colección de cotizaciones para crear cotizaciones motivacionales en pocos segundos. Los usuarios también pueden subir sus propias fuentes a Stencil y utilizarlas para crear imágenes. Stencil ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre los tamaños personalizados precargados para optimizarlos para blogs, redes sociales, publicidad, etc. para potenciar el compromiso social. Mientras que la mayoría de las características y plantillas de diseño en Stencil están disponibles de forma gratuita, los usuarios pueden actualizar a la versión profesional para aprovechar las características premium a un precio.

3] Crello

Mejores Herramientas de Diseño Gráfico y Software para principiantes 3

>Crello es una herramienta de diseño gráfico utilizada para crear bellos visuales. El programa ofrece una variedad de colecciones temáticas como plantillas, fuentes y formatos gratuitos que se pueden personalizar fácilmente para crear diseños para sus proyectos. Además, Crello cuenta con una amplia biblioteca de imágenes para crear imágenes impresionantes para su publicidad digital, correos electrónicos, material impreso, diseños animados, publicaciones en medios sociales, etc. Los usuarios de Crello también pueden personalizar sus plantillas con pegatinas, bordes, fuentes, fondos e iconos. La mayoría de las características, incluyendo plantillas de diseño y librería de imágenes en Crello, están disponibles gratuitamente

4] Diagrama de pico

Mejores Herramientas de Diseño Gráfico y Software para principiantes 4

> es una sencilla herramienta de diseño gráfico que le permite crear fabulosas presentaciones, informes, folletos, carteles, diseños e infografías. Piktochart tiene una vasta biblioteca de plantillas para crear imágenes de su trabajo y atraer a la audiencia adecuada. Los usuarios pueden crear hermosos gráficos, animaciones y personalizar las fuentes para crear diseños para proyectos. Piktochart ofrece una sencilla interfaz de arrastrar y soltar para hacer su trabajo visual y compartir los diseños con sus clientes y colegas. El programa allana el camino para una colaboración efectiva al compartir sus diseños con el equipo y hacer una revisión efectiva con el trabajo de diseño creativo de sus compañeros. La mayoría de las funciones, incluidas las plantillas de diseño y la biblioteca de imágenes de Piktochart, están disponibles de forma gratuita; los usuarios también pueden adquirir las funciones premium.

5] Snappa

Mejores Herramientas de Diseño Gráfico y Software para principiantes 5

>Snappa es una herramienta popular que le permite crear sus gráficos imaginados en segundos. Los usuarios pueden elegir entre la vasta biblioteca de fuentes, vectores, formas e imágenes para crear gráficos perfectos a su gusto. Snappa también ofrece a los usuarios la posibilidad de experimentar con efectos fotográficos junto con el acceso a fotos de alta resolución. Snappa tiene una interfaz fácil de usar, que permite al usuario crear un diseño con miles de plantillas prefabricadas que le darán un toque profesional a tu trabajo. El programa allana el camino para una colaboración efectiva al compartir sus diseños con el equipo y los clientes. La mayoría de las funciones, incluidas las plantillas de diseño y la biblioteca de imágenes de Snappa, están disponibles de forma gratuita; los usuarios pueden adquirir las versiones de pago si necesitan más funciones.

¿Me he perdido algo?

Contenido Relacionado

Deja un comentario