Mejores juegos de estrategia de Xbox One que quieres ver

Los juegos de estrategia son juegos en los que la capacidad de decisión de los jugadores tiene más importancia para decidir el ganador. Aunque puede incluir acción y emoción, el enfoque está en la estrategia. Un ejemplo tradicional de un juego de estrategia es el ajedrez. Se dice que los videojuegos de estrategia no son para consolas. Pero esto no parece ser cierto, ya que muchos juegos de estrategia para Xbox están recibiendo mejores críticas que los juegos de rol y de acción. Aún más, un juego de estrategia podría tener elementos de otros géneros también. En este post, echaremos un vistazo a algunos de los mejores Juegos de Estrategia para Xbox One .

Mejores juegos de estrategia de Xbox One

Maestro de ajedrez en vivo: La serie Chessmaster fue lanzada en 1986, y desde entonces ha sido un best-seller. Mientras que muchos juegos de estrategia son lanzados, el ajedrez es eterno y eterno y también lo es Chessmaster.

Mejores juegos de estrategia de Xbox One que quieres ver 1

El juego no puede ser cambiado ya que el ajedrez tradicional tiene sus propias reglas. Pero entonces, los verdaderos fans del juego nunca quisieron un cambio. Si se ha hecho alguna mejora con el juego, fue con los gráficos y algunos temas de ayuda. También ampliando el juego online e introduciendo opciones multijugador. Pero la sensación clásica del juego nunca cambiará.

Halo Wars : En Halo Wars, los alienígenas llamados Covenants atacan a la raza humana. El año es 2531 y los humanos tienen que luchar contra los extraterrestres para proteger su existencia. Necesitan entrar en el planeta de los Pactos e investigar sus actividades. El combate en el juego sigue un modelo depiedra-papel-tijera.

Mejores juegos de estrategia de Xbox One que quieres ver 2

Las guerras de Halo recibieron críticas positivas en todas partes. Aunque muchos críticos comentaron que la acción podría ser mucho mejor, el medio ambiente y la historia lo compensan todo. Los gráficos son bastante promedio, pero el juego es agradable.

Command and Conquer : Red Alert 3: Ambientada a principios del siglo XX, la historia del juego gira en torno a una situación similar a la de la Segunda Guerra Mundial. Precisamente hablando, el soviético pierde ante las fuerzas aliadas en 1986. Ahora el coronel Anatoly Cherdenko y el general soviético Nikolai Krukov tienen la tarea de utilizar una máquina del tiempo situada bajo el Kremlin y volver a 1927 para eliminar al famoso físico Albert Einstein.

Mejores juegos de estrategia de Xbox One que quieres ver 3

Esto crea una línea de tiempo alternativa en el juego, al regresar al futuro en el que, el soviético es victorioso sobre Europa. Sin embargo, las amenazas alternativas siguen molestando a los soviéticos, alrededor de los cuales gira el juego.

Operación Oscuridad : Otro juego basado en la Segunda Guerra Mundial, este juego ha sido desarrollado por la compañía japonesa Success. Sin embargo, a diferencia del tema tradicional de la guerra centrada en la gente, los desarrolladores llegaron muy lejos añadiendo criaturas superficiales como dragones, etc. al juego.

Mejores juegos de estrategia de Xbox One que quieres ver 4

El complot involucra a combatientes británicos del SAS que combaten a las fuerzas nazis. Las fuerzas francesas y estadounidenses son visibles, pero los espectadores silenciosos. Más tarde, después de ser asesinados, los zombis de los nazis fallecidos aparecen como un desafío adicional. El cerebro detrás del juego no dejó ninguna fantasía excluida como parte del juego.

XCOM: Enemy Unknown : El juego está programado para 2015. La trama implica una invasión alienígena. Para contrarrestar la invasión, muchos países se unen y forman un consejo llamado Unidad de Combate Extraterrestre (XCOM). El juego trata de mostrar la tecnología extrema, que está bajo el control del jugador, que asume el papel de comandante de las fuerzas de XCOM.

Mejores juegos de estrategia de Xbox One que quieres ver 5

El juego es interesante. Los alienígenas intentan capturar civiles humanos mientras que a los humanos se les da la tarea de capturar a un alienígena vivo para su investigación.

Star Trek: Legado : El juego se desarrolla en el siglo XXIII e incluye naves espaciales en guerra. Aunque los gráficos son una mezcla de 2D y 3D, no lo calificaría bien en esta parte. O, para ser honesto, no lo calificaría bien en otra cosa que no sea el modo de juego. Pero si realmente eres un entusiasta de la estrategia, el juego es lo único que importaría aquí.

Mejores juegos de estrategia de Xbox One que quieres ver 6

La arena de batalla está literalmente rellena en una caja de pizza como el ambiente, y la única emoción que el juego podría dar con el uso de tacto para contrarrestar las amenazas. Los movimientos están limitados a 3 opciones: cabeceo, guiñada y propulsión hacia adelante. Pero todo esto simplemente se suma a la dificultad de la escena.

Culdcept Saga : Una cosa buena de los creadores de juegos japoneses es que nunca dejan de crear fantasías emocionantes en sus juegos. En Culdcept Saga, un joven de una aldea es vendido como esclavo para ayudar a su aldea. Al salir, él y su nuevo dueño se encuentran con dos mujeres que sostienen una baraja de cartas. Uno de ellos le pide al maestro que libere a su nuevo esclavo.

Mejores juegos de estrategia de Xbox One que quieres ver 7

El personaje del joven es controlado por el jugador. Se da cuenta de que tiene poderes especiales y puede controlar la magia de las cartas, donde cada carta convoca a una criatura mística.

Command & Conquer 3: Kanes Wrath: La ira de Kane es una expansión en la serie de Guerras de Tiberio del mismo conjunto de juegos de Comando y Conquista 3.

Mejores juegos de estrategia de Xbox One que quieres ver 8

Es otro de esos juegos de estrategia de bajo nivel gráfico pero con mucho cerebro. Los jugadores necesitan construir bases y derrotar al enemigo. Si no, otra opción es completar los contra-objetivos para seguir adelante en el juego.

En el modo multijugador, el juego se basa en turnos. Aunque parece un juego bastante tradicional, es el más difícil de entender y el más difícil de ganar.

Viva Piñata : Trouble in Paradise : A diferencia de la mayoría de los demás juegos de estrategia, Trouble in Paradise se divierte en un entorno bonito, animado y encantador, normalmente basado en un jardín. Las criaturas del juego tienen forma de piñatas. Tienen las habilidades de los animales en cuestión como gorilas, mariquitas, cangrejos, saltamontes y buitres. Su propósito del juego es hacer del jardín un lugar mejor.

Mejores juegos de estrategia de Xbox One que quieres ver 9

Este juego es realmente para niños. Da una sensación positiva y una felicidad infantil mientras se juega. Los mandos han sido diseñados para que los niños se sientan cómodos con ellos.

Revolución de la civilización : Este juego es imprescindible para los entusiastas de la historia. Empuja la línea de tiempo hasta el año 4000 a.C. y luego le da al jugador la responsabilidad de civilizar el mundo desde cero.

Mejores juegos de estrategia de Xbox One que quieres ver 10

A medida que los jugadores crean la civilización, el papel cambia al de los futuros colonos. A medida que se crean los nuevos colonos, el jugador tiene que crear más elementos de civilización y más en la línea temporal de la civilización.

¿Me he perdido algo?

Contenido Relacionado

Deja un comentario