Mejores lanzadores de aplicaciones de escritorio para Windows 10/8/7

Windows 10 ofrece un montón de nuevas características que se pueden explorar y proporciona una de las mejores interfaces de usuario en general. Sin embargo, si tiene demasiados archivos y programas de aplicación importantes en su escritorio, es bastante obvio que puede estar luchando para mantenerlos organizados. Hemos listado el mejor lanzador de aplicaciones de escritorio para Windows 10/8/7. Estas aplicaciones o lanzadores de programas gratuitos, también llamados Docks, le ayudan a lanzar sus programas más rápido y a mantener su escritorio organizado.

Muchas veces se exaspera si desea buscar un elemento en el escritorio que carece de organización de iconos. Por ejemplo, imagínese si quiere abrir un archivo importante rápidamente o añadir elementos a la lista de tareas de su calendario. Es difícil localizar y acceder al programa en los iconos del escritorio de Hotchpotch. Además, algunos de ustedes pueden querer lanzar programas de software aún más rápido simplemente con una sucesión de clics en el teclado.

Lanzadores de aplicaciones de escritorio para Windows 10

Ya sea organizando el escritorio, o el acceso rápido a los archivos o el lanzamiento de los programas a una velocidad rápida por clic-clic de los teclados; el lanzador de aplicaciones simplemente funciona muy bien para organizar su escritorio. Con el lanzador de aplicaciones, usted puede hacer su escritorio más productivo mediante la creación de un poco de espacio libre en el escritorio y tener fácil acceso a los archivos sin necesidad de usar el ratón.a pesar de que hay numerosos lanzadores de aplicaciones disponibles para su descarga gratuita, es bastante confuso para encontrar el mejor lanzador de aplicaciones que se adapte a sus necesidades. Para ahorrar tiempo, le presentamos algunos de los mejores lanzadores de aplicaciones disponibles para Windows 10/8/7 que puede que sean sus favoritos para aumentar su eficiencia.

Lanzamiento

Mejores lanzadores de aplicaciones de escritorio para Windows 10/8/7 1

Si está buscando un lanzador de aplicaciones que simplemente funcione bien en su Windows 10 y no requiera ninguna instalación posterior, entonces Launchy es exactamente el lanzador de aplicaciones que querrá instalar. Launchy viene tanto en versión regular como en versión portátil. Todos están listos para la instalación. El programa incluye una barra de búsqueda con un icono en el panel de control. Si desea abrir un programa, simplemente escriba el nombre en la barra de búsqueda y allí se le proporcionarán las coincidencias sugeridas en una fracción de segundos. Haga clic en el programa apropiado que desea abrir en los resultados de la búsqueda. Junto con los programas, Launchy le permite abrir archivos antiguos, carpetas, abrir búsquedas web y también ejecutar los comandos de shell. Puede personalizar Launchy con máscaras y plugins.

Aperitivos

Mejores lanzadores de aplicaciones de escritorio para Windows 10/8/7 2

El Appetizer es un lanzador de aplicaciones ligero que puede instalarse tanto en la aplicación normal como en la versión portátil. Una vez instalado, Appetizer te permite entrar en la lista de programas para un fácil acceso. Puede elegir cualquier programa del menú de inicio o de la ubicación de su elección. A diferencia del otro lanzador de aplicaciones listado aquí, que indexa todos los programas espontáneamente después de la instalación, Appetizer querría que agregases tus atajos favoritos de tu elección para un acceso más rápido. También puede personalizar el lanzador con plugins y skins. Puede descargarlo aquí .

Ejecutor

Mejores lanzadores de aplicaciones de escritorio para Windows 10/8/7 3

>El Executor es un simple lanzador de aplicaciones que ocupa alrededor de 1MB de espacio. Esta pequeña aplicación que ocupa menos espacio aporta muchas características. Una vez instalado, Executor mostrará la lista de archivos a los que se ha accedido recientemente, indexará todos los programas instalados, entradas de menú y mucho más. En la barra de tareas, simplemente haga clic en ella y escriba el nombre de la aplicación que desea abrir. Executor abre la aplicación en menos de un segundo. Además, funciona perfectamente con URLs, así que si quieres acceder a un determinado sitio web, todo lo que tienes que hacer es introducir su dirección, y ahí tienes el sitio deseado abierto en un abrir y cerrar de ojos.

Executor le permite asignar una palabra clave a un programa para que la próxima vez que quiera abrir el mismo archivo simplemente escriba la palabra clave en lugar de un nombre completo. También puede realizar funciones como revelar el historial del portapapeles y apagar el sistema con palabras clave de la aplicación. El lanzador de aplicaciones le permite organizar las palabras clave en grupos. Esta es una alternativa perfecta a un motor de búsqueda predeterminado de Windows. También puede personalizar el albacea con diseños y skins. Descarga aquí.

RocketDock

Mejores lanzadores de aplicaciones de escritorio para Windows 10/8/7 4

>RocketDock es uno de los lanzadores de aplicaciones más populares, ya que se ha utilizado excesivamente en varias versiones de Windows. Está basado en la barra de inicio de Mac OS X y ofrece una respuesta animada cuando pasas el ratón por encima de las aplicaciones reunidas en el Dock. Esto se encuentra en la parte superior de la pantalla, y puedes arrastrar fácilmente tus iconos de aplicaciones favoritas para tenerlos en un solo lugar. El Dock mantiene intactos todos tus accesos directos favoritos para un acceso más rápido y fácil. Al igual que otras aplicaciones, puedes personalizar fácilmente el dock con máscaras y otros complementos.

WinLaunch

WinLaunch es un software gratuito que le permite añadir un OS X como Launchpad en Windows . WinLaunch le permitirá anclar programas, tal como lo hace con la barra de tareas. Lo más bonito de esta herramienta es que puede abrir este launchpad o lanzador usando un atajo de teclado o simplemente pasando el ratón por encima.

XWindows Dock

Mejores lanzadores de aplicaciones de escritorio para Windows 10/8/7 5

>XWindows Dock toma como modelo la barra de herramientas del lanzador de Mac y es compatible tanto con Windows como con Mac OS. Este dock es bastante complicado de usar inicialmente, pero te ofrece tremendas opciones de personalización, a diferencia de los otros docks. Mientras que, como en otros docks, puedes añadir fácilmente accesos directos para facilitar el acceso, los docks X Window te ofrecen algunas opciones extraordinarias de efectos gráficos como transparencia, desenfoque, sombra, reflejos y muchos más. El dock soporta un nuevo contenedor de pila para añadir algunos plugins con vistas de rejilla/ventilador. Algunas opciones disponibles en la herramienta Apple también están presentes en el Dock de XWindows.

Espere, hay más lanzadores y muelles que puede que desee revisar | ViPad | Wox | SyMenu | SideSlide | Free Launch Bar | Slider Dock | RK Launcher | MobyDock DX | Circle Dock.

Contenido Relacionado

Deja un comentario