Mejores lanzamientos de Netflix en 2017

En 2017, el número de series originales de Netflix ha aumentado considerablemente respecto a años anteriores. Además de los nuevos títulos, el servicio de transmisión ha lanzado nuevas temporadas de algunas series existentes, que se han ganado los corazones de los suscriptores.

Sin embargo, debido a la cantidad de lanzamientos, es difícil saber qué merece su tiempo y qué ignorar. Así que echa un vistazo a los mejores lanzamientos de Netflix en 2017, o que tuvieron una nueva temporada este año, clasificada por IMDb:

Cosas más extrañas (9.0)

Stranger Things se desarrolla en 1983 en Indiana, cuando un niño desaparece sin dejar rastro. Buscando respuestas, la familia, los amigos y la policía se sumergen gradualmente en un misterio que involucra experimentos gubernamentales de alto secreto, fuerzas sobrenaturales y una niña extraña «, según Netflix.

La serie se ha ganado a muchas personas por el toque nostálgico y ha sido clasificada por Netflix como un título familiar y una serie que hizo que las parejas vieran sin su pareja (hoy casi una traición). La segunda temporada se lanzó el 27 de octubre de 2017.

Espejo negro (8.9)

Black Mirror es una serie antológica que aborda una cierta inquietud colectiva con el mundo moderno. Cada episodio es independiente y contiene historias de suspenso mientras explora temas relacionados con el universo de la paranoia tecnológica en la que vivimos ”, dice Netflix.

El nombre es una referencia a pantallas de TV, monitor o teléfono inteligente (espejo negro, ¿entendido?). La cuarta temporada se estrena el 29 de diciembre de 2017. Escuche Tecnocast sobre el episodio San Junipero de la tercera temporada.

Narcos (8.9)

“En la década de 1980, Colombia, los narcotraficantes compitieron entre sí mientras luchaban en un sangriento conflicto con la policía. Narcos es una representación realista de la guerra por el control de las rutas internacionales de tráfico y el conflicto entre las fuerzas políticas, policiales, militares y civiles en un juego de poder complejo y macabro para uno de los productos más lucrativos del mundo: la cocaína ”, dice Netflix. .

La historia se centra principalmente en Pablo Escobar, con una trama basada en hechos reales, pero tiene algunos toques de ficción. La tercera temporada se lanzó el 1 de septiembre de 2017.

Castillo de naipes (8.9)

De acuerdo con Netflix, la pareja de políticos Francis y Claire Underwood comienzan a cambiar su relación en la quinta temporada de House of Cards , lanzada el 30 de mayo de 2017. Desde la primera temporada, ambos han alcanzado posiciones políticas muy altas y han logrado mucho poder. – No siempre es el camino correcto.

Mindhunter (8.8)

“Dos agentes del FBI traspasaron los límites de la ciencia criminal en la década de 1970 con una peligrosa inmersión en el universo de la psicología del asesinato. Rompen las mentes de los asesinos en serie en las prisiones de máxima seguridad. Y acuñaron un nuevo término: asesino en serie ”, dicen las sinopsis de Netflix de la serie, que originalmente era del servicio de transmisión y tuvo su primera temporada lanzada el 13 de octubre de 2017.

La corona (8.7)

The Crown cuenta la historia de dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y 10 Downing Street. Aprenda sobre las intrigas, pasiones y maquinaciones detrás de los eventos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos canchas, una corona «, según Netflix.

Disponible en 4K, The Crown es la serie más cara de producción de Netflix y se lanzó el 8 de diciembre de 2017.

Anne con una E (8.6)

Anne con una E retrata la madurez de una niña que enfrenta adversidades y desafíos para encontrar su lugar en el mundo y ser amada. Ambientada en la Isla del Príncipe Eduardo a finales del siglo XIX, la serie sigue la vida de Anne Shirley (Amybeth McNulty), una joven huérfana que, después de una infancia de abusos entre orfanatos y hogares de extraños, es enviada por error a vivir con un pareja de hermanos mayores «, dice Netflix.

La primera temporada de Anne with an E se lanzó el 12 de mayo de 2017.

Sin Dios (8.5)

“Familia y venganza. Justicia y avaricia. La paz es un lujo que la gente de La Belle ya no puede permitirse. Un matón despiadado aterroriza al oeste en busca de un desertor de su manada que ha encontrado una nueva vida en un pequeño pueblo solo para mujeres «, dice la sinopsis de Netflix de la nueva serie, lanzada el 22 de noviembre de 2017.

13 razones por las cuales (8.4)

«Basado en el éxito de ventas de Jay Asher, 13 Reasons Why cuenta la historia del adolescente Clay Jensen, que llega a casa de la escuela y encuentra una misteriosa caja con su nombre en la puerta. En el interior, descubre cintas de cassette grabadas por Hannah Baker, su compañera de clase y enamorada, quien se suicidó dos semanas antes. En la grabación, Hannah explica que decidió suicidarse por 13 razones «, según Netflix.

Uno de los lanzamientos más controvertidos del año, 13 Reasons Why se lanzó el 31 de marzo de 2017 y, como muchos otros títulos de la compañía, no se recomienda para niños menores de 16 años.

Sentido8 (8.4)

“Ocho personas de diferentes países descubren que están mentalmente conectadas después de compartir una visión. De repente descubren que no solo pueden hablar entre ellos sino también acceder a las habilidades y secretos de cada uno ”, dice Netflix.

Cancelado en 2017, Sense8 causó conmoción entre los fanáticos que se identificaron en la serie, como se explica aquí . La segunda temporada se lanzó el 5 de mayo de 2017 y ganará un último episodio especial en 2018.

Jinete de BoJack (8.4)

“Will Arnett le da voz a BoJack, la estrella cutre de una exitosa serie de los 90 llamada Horsin ‘Around. Sumido en una gran cantidad de whisky, poca autoestima y relaciones fallidas, intenta volver al mundo del entretenimiento con la ayuda de su compañero humano Todd (Aaron Paul) y su agente felino y ex amante, la princesa Carolyn (Amy Sedaris) «, según Netflix. .

La cuarta temporada de BoJack Horseman se lanzó el 8 de septiembre de 2017.

Maestro de ninguno (8.4)

Master of None sigue la vida personal y profesional de Dev, un actor de 30 años que vive en Nueva York y ni siquiera puede decidir qué quiere comer, y mucho menos qué hará por el resto de su vida. La historia de Dev trata temas tan diferentes como las dificultades de los ancianos, la experiencia de los inmigrantes o cómo encontrar la mejor pasta para la cena ”, dice Netflix.

La segunda temporada de Master of None se lanzó el 12 de mayo de 2017.

The Get Down (8.4)

The Get Down es una saga mítica que revela cómo Nueva York, en medio de la decadencia, dio a luz una nueva forma de arte. Ambientado en la ciudad de Nueva York en 1977, este drama musical retrata el auge del hip hop y los últimos días de la música disco a través de la vida, la música, el arte y la danza de un grupo de jóvenes del sur del Bronx que eventualmente cambiaría el mundo para siempre «, según Netflix

La primera temporada de The Get Down se lanzó el 7 de abril de 2017.

RESPLANDOR (8.0)

«Inspirada en la famosa liga de lucha libre femenina de la década de 1980, esta serie basada en Los Ángeles llena de cabello largo y golpes sensacionales retrata la historia ficticia de una actriz que lucha por su última oportunidad de ser estrella: participar en una serie semanal sobre mujeres en la lucha libre «, según Netflix.

La primera temporada de GLOW se lanzó el 23 de junio de 2017.

Sobreviviente designado (7.8)

Survivor designado comienza después de un ataque en Washington y mata a todos los senadores y diputados, así como al presidente y vicepresidente. Solo queda un ministro de gobierno de bajo rango que ahora tiene que comandar a los Estados Unidos y enfrenta una serie de desafíos, incluido descifrar quién promovió el bombardeo.

La segunda temporada de Designated Survivor se lanzó el 28 de septiembre de 2017.

Irrompible Kimmy Schmidt (7.8)

“Después de 15 años encarcelado por una secta, Kimmy (Ellie Kemper) redescubre la vida en Nueva York e intenta ponerse al día con lo que ha cambiado. Su energía y pensamientos positivos chocan con un mundo que ya no creía que existiera ”, dice Netflix.

La tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt fue lanzada el 19 de mayo de 2017.

Dieta Santa Clarita (7.7)

Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un par de agentes inmobiliarios aburridos con su vida cotidiana en Santa Clarita, una ciudad suburbana de Los Ángeles donde viven con su hija adolescente Abby (Liv Hewson). Un día, Sheila atraviesa una transformación drástica que pone a su familia en una espiral de muerte y destrucción … pero en el buen sentido «, según Netflix.

La primera temporada de Santa Clarita Diet se lanzó el 3 de febrero de 2017.

Marvel – Los defensores (7.6)

» Marvel – The Defenders sigue a Daredevil, también conocido como Matt Murdock (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist, también llamado Danny Rand (Finn Jones). Forman un cuarteto peculiar de héroes con un objetivo común: salvar a Nueva York. Es la historia de cuatro figuras solitarias, abrumadas por desafíos personales, que de mala gana se encuentran más fuertes cuando juegan juntas «, dice Netflix.

La primera temporada de Marvel – The Defenders se lanzó el 18 de agosto de 2017.

Y para ti, ¿cuál es el mejor lanzamiento de Netflix en 2017?

Contenido Relacionado

Reinstale macOS Sierra (10.12) en unos pocos clics!

Reinstale macOS Sierra (10.12) en unos pocos clics!

Es posible que tenga que volver a instalar macOS Sierra (10.12) si experimenta pequeñas averías. La reinstalación difiere de la ...
Leer Más
Agregar características de Windows Defender al Menú contextual de Windows 8

Agregar características de Windows Defender al Menú contextual de Windows 8

Todos sabemos que Windows 8 tiene un antivirus incorporado llamado Windows Defender. Sin embargo, en Windows 8 no hay un ...
Leer Más
WD Black NVMe es el SSD de juegos de Western Digital

WD Black NVMe es el SSD de juegos de Western Digital

Este martes (9) fue la fecha elegida por Western Digital para lanzar el SSD WD Black NVMe en Brasil. El ...
Leer Más
Telegram quiere lanzar su propia criptomoneda: Gram

Telegram quiere lanzar su propia criptomoneda: Gram

Telegram se está preparando para lanzar su propia plataforma de criptomonedas y blockchain , según TechCrunch . Según los documentos ...
Leer Más
Este debería ser el nuevo menú Inicio de Windows 9

Este debería ser el nuevo menú Inicio de Windows 9

Finalmente tenemos una idea real de cómo es el menú Inicio en la próxima gran actualización de Windows . Los ...
Leer Más
HTC Vive: precios, ficha técnica, todo lo que necesitas saber

HTC Vive: precios, ficha técnica, todo lo que necesitas saber

¿Le interesa el HTC Vive? Este auricular de realidad virtual establece el listón muy alto en el campo emergente de ...
Leer Más

Deja un comentario