Mejores Ultrabooks de Windows 10 para comprar en 2018

Los Ultrabooks están reemplazando obviamente a los ordenadores portátiles y de sobremesa, y con razón, y el MacBook no es la única gran opción disponible en la actualidad. Los ultrabooks de Windows están demostrando ser una competencia importante para las otras categorías en el mercado, y en caso de que quiera cambiar su dispositivo, definitivamente, vaya a por un Ultrabook. El principal USP del ultrabook es, obviamente, la facilidad de uso y el aspecto. Los ultrabooks se han convertido en el todoterreno más elegante del mercado en estos momentos, más aún, ya que se pueden llevar a todas partes. Pero usted debe mirar a su alrededor con cuidado antes de decidir cuál comprar.

Top 10 Windows 10 Ultrabooks

Dell XPS 13 Mejores Ultrabooks de Windows 10 para comprar en 2018 1

La duración de la batería de 20 horas es el tema de conversación en todas las mesas. Este modelo no es sólo la cosa más fiable, sino que es una buena inversión. Dell XPS 13 ha sido una de las mejores computadoras portátiles y los expertos están de acuerdo en que no se puede equivocar con esto, sin importar cuáles sean sus prioridades. La versión actualizada es aún mejor y cuenta con un procesador Intel Core de octava generación, 4 GB de RAM, gráficos Intel HD 620 y una resolución de 1.920×1.080. El exterior plateado es brillante y le da al modelo un aspecto deportivo. La cámara web es compatible con infrarrojos y ha sido notada por la mayoría de los expertos, ya que le da al modelo un toque especial.

Lenovo Ideapad 710S

Este modelo tiene un aspecto metálico increíble y es sorprendentemente económico. Tiene un procesador Core i7-6560U de 7ª generación y una pantalla HD de 13,3 pulgadas. Aunque la duración de la batería no supera las 7 u 8 horas, es una mejora con respecto a los modelos anteriores de Lenovo. También tiene una RAM de 8GB y una interfaz fácil de usar. Pero el diseño plateado y negro es de lo que todo el mundo habla y le da un aspecto muy elegante. Usted debe ir para él si usted desea un ultrabook que podría doblar para arriba como dispositivo todoterreno en el ir.

HP Spectre x360

El HP Spectre x360 acaba de ser actualizado y es posiblemente el mejor ultrabook de su presupuesto. Tiene un procesador Intel Core i5 – i7 y un almacenamiento de 256 GB. Este modelo es una opción brillante si desea utilizar el ultrabook como un dispositivo de documentos, donde almacenar su información esencial, películas, música y otros detalles. La séptima generación del procesador Kaby Lake también está recibiendo excelentes críticas. El aspecto totalmente negro es un refrescante cambio de ritmo, entre el mar de los metálicos.

Huawei MateBook X

Lo llaman el gran rival del MacBook Pro, pero personalmente, creo que es un poco mejor. El sistema está disponible tanto en las opciones i5 como i7, con opciones de espacio de almacenamiento de 256 GB o 512 GB. Aunque no todo es bueno, ya que tiene menos opciones de conectividad, los increíbles diseños y las excelentes capacidades de audio compensan lo mismo.

Cuchilla de afeitar Sigilo

Los portátiles Razer siempre han sido los favoritos de los jugadores y este modelo de ultrabook tampoco decepciona. Tiene un aspecto práctico y cuenta con un procesador Intel Core i7 y un procesador Intel HD Graphics 620. La resolución de 3.840 x 2.160 sólo ayuda al rendimiento. Los usuarios se sorprendieron con su pantalla de 12,5 pulgadas, ya que un ultrabook de juegos suele tener una pantalla más grande, pero en realidad no importa, ya que los gráficos y la interfaz son fantásticos. Razer ha dominado de alguna manera una mejor experiencia de usuario sin expandir demasiado la pantalla, el modelo es más caro que sus otras contrapartes, pero con buena razón. No es sólo un portátil de alto rendimiento, sino que también cuenta con una capacidad de almacenamiento increíble, y es realmente ideal si estás en el mercado de los medios de comunicación multitarea.

Asus ZenBook UX310

Uno de los ultrabooks más económicos del mercado, ZenBook recibió críticas muy favorables cuando fue lanzado. La séptima generación de procesadores Kaby Lake es posiblemente su mayor comida para llevar, y también es increíblemente rápido en el reinicio y despertar, que es honestamente una de las cosas más importantes que la gente busca en una máquina de trabajo. Pero si este ultrabook es un aturdidor en los medios de comunicación utiliza también. Tiene un Intel HD Graphics 620, una RAM de 8GB y una pantalla de 13.3 pulgadas, siendo esta última una gran ventaja. Esta máquina no es el modelo más elegante del mercado, pero lo compensa con su feroz diseño plateado.

Acer Swift 7

Este modelo puede no ser el más elegante, pero es uno de los más ligeros y bastante económico. A pesar de una serie de problemas como puertos menores y teclados sin retroiluminación, este modelo es una delicia por su interfaz, sus gráficos y, por supuesto, por su peso o, mejor dicho, por su ausencia. Es una excelente opción de juego, ya que tiene una buena duración de la batería, y es un gran dispositivo de viajero con su buena vida de la batería y la ligereza.

Lenovo YOGA 910

Uno de los ultrabooks más atractivos del mercado, este modelo es un portátil convertible y es sorprendentemente ligero. Tiene una pantalla de 12,5 pulgadas y unos gráficos increíbles. Y aunque no tiene la mejor interfaz, es sin duda una de las más sensibles y tiene una buena duración de la batería. Los leales a Lenovo estarán encantados con este modelo, ya que la versión actualizada es realmente de gama alta y totalmente similar a una declaración. Su resolución de 2.560 x 1.440 es una gran ventaja.

Microsoft Surface Laptop

Uno de los modelos más fiables y fáciles de usar, Surface Laptop, es una gran salida de Microsoft, ya que se encarga de un montón de problemas que la gente suele tener con un ultrabook. Por ejemplo, el peso. A pesar de tener una pantalla de 13,5 pulgadas, el modelo es sorprendentemente ligero y es obviamente una gran alternativa de juego. La mejor opción si sólo confía en Microsoft para sus dispositivos multimedia. Tiene 16GB de RAM, y su diseño totalmente blanco ya tiene a los Microsofties delirando. Esta también es una pieza de rendimiento total y puede ser multitarea como un profesional. Puedes lanzar varias aplicaciones, mientras juegas o haces streaming, y nunca te sentirás lento.

CUADERNO SAMSUNG 9

Este ultrabook lo tiene todo, pero luego es Samsung, y no es sorprendente. Una de las salidas más elegantes de Samsung, este ultrabook fue muy bien recibido por su procesador Skylake, ya que marca una verdadera diferencia con la interfaz. Recomendado por varios expertos, este modelo es una gran elección para los empleados de TI, pero no tanto para los jugadores, ya que no tiene una gran duración de la batería. Es económico, tiene una pantalla de 15 pulgadas, una pantalla estelar y un diseño feroz.

Puedes comprarlos en Amazon a buenos precios.

Si está buscando un ultrabook de jugador, siga con Razer o Microsoft, pero si está buscando uno de viaje, elija el Dell XPS o el Lenovo Ideapad, ya que son los más versátiles.

Contenido Relacionado

Deja un comentario