MEMORY_MANAGEMENT Pantalla Azul debido al navegador Chrome

Si al iniciar Google Chrome , comienza a conectarse a Internet y, a continuación, su PC con Windows 10 se bloquea inmediatamente con MEMORY_MANAGEMENT pantalla azul, este mensaje le ayudará. Lo que ha ocurrido aquí es que cuando Chrome solicita más memoria o cuando intenta acceder a la red, y aumenta la demanda de más memoria, el programa de gestión de memoria falla.

MEMORY_MANAGEMENT Pantalla Azul debido al navegador Chrome 1

Echemos un vistazo a las posibles soluciones

MEMORY_MANAGEMENT Pantalla azul

1] Desactivar aceleración de hardware

Los navegadores como Chrome pueden utilizar la aceleración por hardware para realizar tareas más rápidamente. Esto también significa que Chrome solicitará más recursos. En este escenario, lo mejor es deshabilitar la aceleración por hardware en Chrome para comprobar si se ha corregido el error MEMORY_MANAGEMENT BSOD.

2] Ejecutar el Verificador de controladores

Driver Verifier es un programa incorporado en Windows que puede encontrar si alguno de los controladores instalados está causando problemas. En este caso, es posible que los controladores de red estén causando el problema. Es mejor reinstalar la última versión del controlador para resolver esto. En caso de que la última versión esté disponible en el equipo, puede que desee probar una versión anterior y ver si funciona como se espera.

3] Ejecutar la prueba de diagnóstico de memoria de Windows

Si hay un problema con su RAM, la prueba de diagnóstico de memoria de Windows puede darle una respuesta clara. Prueba su RAM y luego le ofrece una posible solución. A veces un simple reinicio puede resolver el problema de la memoria.

Si nada funciona, reinstala Chrome o cambia el navegador!

Esperamos que uno de estos consejos le resuelva el problema. En caso de que nos hiciera saber cuál funcionaba para usted. Sin embargo, si tiene alguna otra solución, háganoslo saber en los comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario