Mensaje de aplicación no encontrado en Windows 10/8/7

Puede recibir un mensaje Aplicación no encontrada al insertar un DVD o USB o al hacer clic en Hipervínculos en un correo electrónico. Si recibe un error de este tipo, eche un vistazo a estas sugerencias y vea cuáles de ellas pueden aplicarse en su situación.

Aplicación no encontrada

Mensaje de aplicación no encontrado en Windows 10/8/7 1

1] Si recibe este mensaje Aplicación no encontrada cuando inserta un DVD en su unidad DVD o conecta un USB , tendrá que editar el Registro.

Así que cree un punto de restauración del sistema primero y luego Ejecutar regedit para abrir el Registro de Windows. Ahora navegue a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\NMicrosoft\Windows\CurrentVersion\Explorer

En el panel derecho, verá una clave MountPoint2 . Elimínelo y reinicie su computadora y vea si el problema está resuelto.

2] Si su Windows no puede acceder a su volumen externo, DVD o USB , es posible que tenga que hacer clic con el botón derecho en el icono Volumen de la carpeta Equipo y seleccionar Propiedades. A continuación, seleccione la pestaña Hardware y haga clic en el botón Propiedades.

Mensaje de aplicación no encontrado en Windows 10/8/7 2

Ahora, en la pestaña Volúmenes, haga clic en el botón Completar . Si la operación se ejecuta correctamente, verá un mensaje Este dispositivo está funcionando correctamente .

3] Si recibe este mensaje cuando hace clic en Hipervínculos en un correo electrónico , es posible que necesite establecer todos los valores predeterminados para su navegador web predeterminado. Haga esto y vea si le ayuda.

Si esto no le ayuda, TechNet sugiere lo siguiente:

Copie y pegue lo siguiente en un Bloc de notas y guárdelo como archivo Fix.reg :

Windows Registry Editor Versión 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT_exefileshellshellsopen_command]
@=»@»@»%1\N» %*»

Luego haga doble clic en el archivo.reg y añada su contenido a su Registro. Esto permitirá que su archivo Rundll32.exe funcione correctamente.

Háganos saber si tiene alguna otra sugerencia.

Contenido Relacionado

Deja un comentario