Menú Inicio 8: Agregar Menú Inicio y Botón a Windows 8

Windows 8 podría haber recibido excelentes críticas por sus características super cool y optimizadas al tacto, pero un cambio en la interfaz de usuario le trajo una considerable cantidad de críticas – Pantalla de inicio . Le faltaba el clásico Menú Inicio de Windows ! A muchos usuarios leales de Windows les encantó el menúInicio de Windows 7 y, por lo tanto, se sorprendieron al no encontrarlo en el sistema operativo más reciente de Windows. La característica fue eliminada y Microsoft no estaba planeando entrar en Windows 8 en un futuro cercano. Como resultado, los usuarios tuvieron dificultades para adaptarse al nuevo entorno Windows.

Reemplazo del menú de inicio para Windows 8

Aunque la mayoría se acostumbró a la nueva pantalla de inicio, y ya no sintió la necesidad de un botón y menú de inicio en Windows 8, hay algunos que todavía anhelan un reemplazo del menú de inicio para Windows 8.

Se lanzaron bastantes herramientas que restablecieron el menú Inicio. Hemos tratado sólo algunos de ellos aquí. Estos reemplazos prometen recrear el aspecto y la funcionalidad del menú Inicio de Windows tradicional. Algunas de estas aplicaciones incluso permiten a los usuarios arrancar directamente en el escritorio y ocultar la barra de encantos que aparece cada vez que se mueve el cursor a las esquinas de la pantalla, lo que le da una experiencia de escritorio más tradicional.

Agregar el menú Inicio a Windows 8

Una de estas herramientas de terceros que pensé en probar fue Menú Inicio 8 . Es la nueva oferta de Menú de Inicio para Windows 8, que proporciona una forma rápida y conveniente para que los usuarios recuperen tanto el Menú de Inicio de Windows como el botón de Inicio, a la vez que deshabilita cosas como Windows 8 Hot Corners, la barra lateral de Metro y las teclas de acceso rápido.

Menú Inicio 8 Revisión

El menú Inicio del menú Inicio del StartMenu8 es muy idéntico al menú Inicio de Windows 7. Cuando se descarga e instala un icono se hace visible en la pantalla de su escritorio, como se muestra en la captura de pantalla que se muestra a continuación.

Menú Inicio 8: Agregar Menú Inicio y Botón a Windows 8 1

Con un solo clic en el icono se abre el menú principal donde se ven los programas a la izquierda, junto con un botón de búsqueda en la parte inferior y un botón de apagado junto a él. También hay enlaces a la derecha de las ubicaciones principales del sistema.

Menú Inicio 8: Agregar Menú Inicio y Botón a Windows 8 2

Aquí, una buena característica que he notado en el programa es que permite a los usuarios saltarse automáticamente la pantalla de interfaz de usuario de Metro e inmediatamente obtener acceso al escritorio cuando se carga Windows 8. Además, ofrece la opción de cambiar directamente a la pantalla de inicio a través de la opciónCambiar a Metro.

Menú Inicio 8: Agregar Menú Inicio y Botón a Windows 8 3

Hay un enlace directo a la página de inicio de Metro que me pareció muy útil. Un clic en el enlace – y usted está en la pantalla de inicio de Windows 8.

Si observa, la opción Apagar del menú Inicio8 ofrece las mismas opciones que las que se ven en el apagado del menú Inicio de Windows 7. Sin embargo, el módulo de búsqueda en la actualidad, sólo permite aplicaciones y archivos de escritorio. Modern Store Apps tampoco ha sido incluido en los resultados de búsqueda.

Menú Inicio 8: Agregar Menú Inicio y Botón a Windows 8 4

Opciones de cierre del menú Inicio

Además, el programa gratuito también es capaz de ofrecer menús fáciles de usar y totalmente configurables que permiten a los usuarios eliminar funciones que no necesitan o personalizar el botón de inicio con sus propias imágenes.

En mi honesta opinión StartMenu8 es un buen freeware que devuelve el Menú de Inicio a Windows 8. La imposibilidad de añadir Windows Store Apps al menú de inicio y búsqueda puede considerarse como su único déficit. En esta utilidad se puede encontrar una rara combinación de simplicidad y personalización.

Funciones del menú Inicio 8

  1. Cambie fácilmente entre la interfaz de Metro y la de escritorio
  2. Acceso más rápido a programas y archivos
  3. Personalizable, fácil y GRATIS de usar
  4. Windows 7 como la funciónBuscar
  5. Compatibilidad con varios idiomas

Puede descargar Start Menu 8 desde aquí . Asegúrese de deseleccionar la otra opción de descarga mientras instala el Menú Inicio 8.

Ve aquí para ver más freeware para añadir Start Button a Windows 8.

Contenido Relacionado

Deja un comentario