Messenger Reviver 2: Instalar Windows Live Messenger en Windows 8 / 8.1

En su horario de máxima audiencia, el Messenger era uno de los mejores programas de mensajería instantánea y, de hecho, una furia tanto entre los jóvenes como entre los profesionales. Sin embargo, fue reemplazado por su sucesor Windows Live Messenger. Ahora, después de que Windows Live Messengers cierre reciente, muchos de sus usuarios han sido forzados a usar Skype. Por lo tanto, en caso de que intente usar Windows Live Messenger, aparecerá un aviso de error que indica que deberá actualizar a una versión superior para poder continuar. Y esta versión superior se refiere a Skype en este contexto.

Messenger Reviver 2

Messenger Reviver 2: Instalar Windows Live Messenger en Windows 8 / 8.1 1

Un programa gratuito llamado Messenger Reviver 2 puede ayudar a los usuarios con este problema. Instala, repara y modifica automáticamente Windows Live Messenger 2012, 2011, 2009 y 2008, así como Windows Messenger, con el fin de permitirle continuar iniciando sesión a pesar de estar bloqueado por Microsoft.

Instalar Windows Live Messenger en Windows 8 / 8.1

Procedimiento :

  1. En primer lugar, necesitas descargar Messenger Reviver 2.
  2. Ahora instale el software y ejecútelo.
  3. Una vez instalado, haga clic en el botón de inicio y el mensajero comenzará con su proceso de modificación inmediatamente.
  4. A continuación, el software comprobará si Windows Live Essential está presente en su sistema o no. Si no, lo instalará.
  5. Una vez finalizada la instalación oficial de Windows Live Messenger, los hará compatibles con su sistema y para elegir el idioma, comprobará la configuración anterior en su sistema operativo Windows.
  6. En caso de que hayas instalado Skype, el software también lo eliminará, para dar paso a Windows Live Messenger.

De esta manera, podrás volver a usar tu viejo Windows Live Messenger. Visite este enlace para obtener más información.

Para poder utilizar este software, es necesario tener instalado Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 / 8.1. En caso de utilizar Windows XP, deberá comprobar si tiene instalado .NETFramework 2.0.

Contenido Relacionado

Deja un comentario