Métodos de activación de derechos digitales y claves de producto en Windows 10

La versión más reciente de Microsoft de Windows – Windows 10 puede activarse a través de dos métodos, Método de clave de producto , es decir, el proceso de validación del software con la fabricación, y el recién introducido Digital Entitlement . Además del método de la clave de producto de 25 caracteres, existe otro método para activar Windows 10: Digital Entitlement. El método no utiliza una clave de producto. La diferencia principal entre los dos métodos de activación es que este último no requiere una clave de producto. En primer lugar, todos los métodos de activación para Windows están diseñados para ayudar a proteger la privacidad del usuario. Todos los datos recopilados se utilizan para confirmar si el software es una copia con licencia legal.

Métodos de activación de derechos digitales y claves de producto

Métodos de activación de derechos digitales y claves de producto en Windows 10 1

Muchos usuarios que optan por la actualización gratuita de Windows 10 no obtendrán una clave de producto. Esto se debe a que la activación para la oferta gratuita de Windows 10 se registra en los servidores de activación de Microsoft para el PC cuando se actualiza Windows 8.1 o Windows 7. Por lo tanto, si ha actualizado a Windows 10 desde una copia original de Windows 8.1 o Windows 7, la activación se producirá automáticamente a través de una conexión a Internet y se creará un derecho digital en línea para su dispositivo.

Cualquier usuario de Windows que ejecute versiones anteriores de Windows como Windows 7 y que desee instalar la última versión de Windows 10 Insider Preview después del 29 de julio de 2015 deberá, sin embargo, actualizar a Windows 10 utilizando la oferta de actualización gratuita.

Para comprobar la activación de Windows 7, simplemente haga clic en el botón «Inicio», seleccione el ordenador y seleccione «Propiedades». Luego, explora bajoActivación de Windows. Para comprobar la activación de Windows en Windows 8.1, vaya al Panel de control, vaya a «Sistema y seguridad» y haga clic en Sistema: A continuación, busque en Activación de Windows.

Read : Cómo encontrar la clave de producto en Windows 10.

El método de activación de la clave de producto de Windows 10 es válido para uno de los siguientes casos

  • Un usuario ha comprado un equipo nuevo con Windows 10
  • Un usuario ha obtenido una copia original de Windows 10 de un vendedor autorizado
  • .

  • Un usuario ha obtenido una copia digital de Windows 10 de un distribuidor autorizado.
  • El usuario está utilizando el contrato de Licenciamiento por Volumen para Windows 10 o la suscripción a MSDN.

Por otro lado, se aplicará el método de activación de Digital Entitlement Windows 10 , cualquiera de los siguientes es cierto:

  • El usuario forma parte del programa Windows Insider y ha actualizado la copia activada original de Windows 7 o Windows 8.1 a la última versión de Windows 10 Insider Preview.
  • El comprador ha comprado una copia de Windows 10 en la tienda de Windows y ha activado Windows 10 con éxito.
  • El comprador ha adquirido una actualización de Windows 10 Pro en la tienda de Windows y ha activado Windows 10 con éxito.
  • Cualquier usuario que actualice gratuitamente una copia original de Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10.

Cómo consiguió Windows10
Método de activación

Usted actualizó a Windows10 de forma gratuita desde un dispositivo elegible que ejecute una copia original de Windows7 o Windows8.1.

Derecho digital

Compró el Windows10 original en la tienda de Windows y activó Windows10 correctamente.

Derecho digital

Compró una actualización de Windows10 Pro en la tienda de Windows y activó Windows10 con éxito.

Derecho digital

Usted es un usuario de Windows Insider y se ha actualizado a la más reciente Vista previa de Windows10, construida en un dispositivo elegible que estaba ejecutando una versión anterior activada de Windows y Vista previa de Windows10.

Derecho digital

Compró una copia de Windows10 en un distribuidor autorizado.

Clave del producto

(En una etiqueta dentro de la caja entró Windows10.)

Compró una copia digital de Windows10 en un distribuidor autorizado.

Clave del producto

(En el correo electrónico de confirmación que recibió después de comprar Windows10 o en un casillero digital accesible a través del sitio web del minorista).

Usted tiene un contrato de Licenciamiento por Volumen para Windows10 o suscripción a MSDN.

Clave del producto

(Disponible a través del portal web de su programa.)

Compró un nuevo dispositivo con Windows10.

Clave del producto

(Preinstalado en su dispositivo, incluido en el paquete del dispositivo, o incluido como una tarjeta o en el Certificado de Autenticidad (COA) adjunto al dispositivo).

Aparte de esto, cualquier copia original de Windows 7 o Windows 8.1 que haya sido actualizada por un usuario a la última versión de Windows 10 Insider Preview, obtendrá versiones nuevas y activadas.

Fuente: Microsoft.

Contenido Relacionado

Deja un comentario