mHotspot: Convierta su PC con Windows en un punto de acceso público WiFi

Siempre se puede habilitar Compartir conexión a Internet y convertir Windows PC en WiFi Hotspot, de forma nativa, pero si usted está buscando un software gratuito de terceros para convertir su PC con Windows en un hotspot WiFi, es posible que desee comprobar mHotSpot .

Revisión de mHotSpot

mHotspot: Convierta su PC con Windows en un punto de acceso público WiFi 1

mHotspotis es un software gratuito que te permite convertir tu ordenador portátil o PC con Windows en un hotspot Wi-Fi virtual. Sin siquiera instalar el software gratuito, puede convertir su portátil en un router Wi-Fi virtual y compartir su conexión a Internet con Smartphones, Tablet, PCs o cualquier otro dispositivo compatible con Wi-Fi, a pesar de que pueda tener una conexión a Internet a través de LAN, tarjeta de datos o 3G/4G.

Con una interfaz simple, mHotspot puede ser utilizado por cualquier persona sin tener mucho conocimiento de cómo compartir conexiones a Internet. Incluso los principiantes pueden usarlo y compartir sus conexiones a Internet con otros dispositivos. A diferencia de otros programas, mHotspot no incluye ninguna configuración complicada, y el usuario puede empezar a utilizarlo con sólo unos pocos ajustes básicos realizados.

mHotspot permite 10 dispositivos en una sola conexión a Internet. Con un tamaño de archivo de 400KB, este programa gratuito se descarga rápidamente y luego puede establecer su nombre de zona activa fácilmente. Una vez creado el punto caliente, puedes compartir cualquier tipo de conexión a Internet con los dispositivos habilitados para Wi-Fi.

Puede conectar dispositivos como iPads, PDAs, Android Smartphones, Tablets, PCs, Laptops, etc. También puede proteger su punto de acceso inalámbrico con la seguridad de contraseña WPA2 PSK.

Convierta su PC con Windows en un punto de acceso público WiFi

  • Vaya al Centro de redes y recursos compartidos y haga clic con el botón secundario en su conexión de red inalámbrica. Vaya a «Propiedades» y haga clic en la pestaña «Compartir». Ahora marque «Permitir que otros usuarios de la red se conecten a través de la conexión a Internet de este ordenador». Haga clic en Aceptar para que los cambios funcionen.
  • Cuando hayas terminado con esta configuración, inicia mHotspot y haz clic en la pestañaInicio. El programa gratuito comenzará a compartir su conexión inalámbrica a Internet con otros dispositivos disponibles. Esto significa que ahora puede conectar el sistema de su ordenador con varios dispositivos habilitados para Wi-Fi. mHotspot mostrará la lista de conexiones inalámbricas disponibles.
  • Esto es todo lo que tienes que hacer. A continuación, puede conectar varios dispositivos a la conexión a Internet que se ejecuta en su sistema informático.

Si mHotspot no funciona correctamente para ti, intenta reiniciar el sistema de tu ordenador para el mejor funcionamiento del programa

En general, mHotSpot es un programa gratuito muy útil para aquellos que quieren crear un hotspot inalámbrico en casa o en la oficina.

Puedes descargar mHotspot desde su página oficial de descargas aquí .También recuerda desmarcar las ofertas de terceros durante la instalación.

Actualización: A pesar de desmarcar la casilla de verificación Instalar Real Player, se adelantó y lo instaló. Es posible que incluso ofrezca instalar Search Protect, Skype y otras ofertas de terceros, pero puede optar por no hacerlo. Es posible que desee comprobarlo en VirusTotal antes de decidirse a descargarlo. Gracias por el aviso, Justin. Dados los comentarios negativos, es posible que desee comprobar estos software WiFi HotSpot gratuito en su lugar.

Contenido Relacionado

Deja un comentario