Mi desinstalador: Desinstalador Portátil Freeware para Quitar o Desinstalar Software

El applet incorporado en el panel de control del Desinstalador de Windows es una buena manera de eliminar el software no deseado de su sistema. La eliminación de las aplicaciones instaladas es una tarea sencilla, pero a veces un usuario no puede eliminar determinadas aplicaciones debido a algunas razones. Ya hemos visto algunos programas de desinstalación gratuitos que le ayudan a eliminar software no deseado, así como los archivos residuales, carpetas y claves de registro que muchas veces se dejan atrás. Hoy veremos un desinstalador portátil gratuito llamado MyUninstaller , que puede ser usado para editar o desinstalar software.

Desinstalador Portátil Freeware

MyUninstaller es un pequeño archivo exe que no necesita ser instalado. Puede simplemente descargarlo, hacer doble clic en el archivo y la herramienta se abrirá con todos los detalles del software instalado en su ordenador. Puede hacer doble clic en cualquier software para conocer sus propiedades, como la carpeta de instalación, la fecha de instalación, el nombre del producto, la clave de root, la cadena de desinstalación, etc. Además de ayudarle a desinstalar o editar la aplicación, esta herramienta es útil para recopilar los detalles de las aplicaciones instaladas. Usted puede comprobar fácilmente si alguna aplicación en particular es útil para usted o no.

Mi desinstalador: Desinstalador Portátil Freeware para Quitar o Desinstalar Software 1

Hay dos maneras de desinstalar el software usando MyUninstaller. Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo que desea desinstalar y obtendrá opciones como Desinstalar el software seleccionado, Desinstalar silenciosamente , etc. Si selecciona la primera opción, la aplicación eliminará el archivo con el procedimiento estándar. Sin embargo, si hace clic en Desinstalación silenciosa, esa aplicación en particular se eliminará silenciosamente.

Mi desinstalador: Desinstalador Portátil Freeware para Quitar o Desinstalar Software 2

MyUninstaller es fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos. Cualquier usuario puede eliminar los archivos instalados de su sistema. Funciona con todas las versiones de Windows, por lo que no hay problemas de compatibilidad con la aplicación. Si no está cómodo con el applet Añadir Eliminar de Windows, puede utilizar esta herramienta fácilmente.

Algunas características clave de MyUninstaller son que le permite Eliminar entradas seleccionadas, abrir la carpeta de instalación, propiedades de la carpeta, RegEdit, informe HTML de archivos , etc.

Para una vista clara de las columnas, puede ajustar el tamaño de la columna desde la configuración predeterminada hasta la opción «Columnas de tamaño automático».

Mi desinstalador: Desinstalador Portátil Freeware para Quitar o Desinstalar Software 3

Aparte de estas características, también se le ofrece la opción de «Buscar software» . Si alguna aplicación instalada es más larga de lo que aparece en la lista, podrá encontrar el software que desea desinstalar del sistema.

MyUninstaller también se puede utilizar para eliminar varios archivos a la vez. Sí, esta característica hace que la aplicación sea más especial, ya que puede eliminar varios archivos a la vez. Sin embargo, el proceso de eliminación se hará uno por uno, pero puede seleccionar las múltiples moscas e iniciar el proceso con esta herramienta, utilizando el Modo avanzado de MyUninstaller.

Mi desinstalador: Desinstalador Portátil Freeware para Quitar o Desinstalar Software 4

En la pestaña Ver, también se le ofrecen opciones como Modo rápido, No cargar iconos, Mostrar líneas de cuadrícula, Analizar accesos directos especiales y muchas más.

Mi desinstalador: Desinstalador Portátil Freeware para Quitar o Desinstalar Software 5

Descarga de MyUninstaller

Si está buscando un programa gratuito de desinstalación portátil, es posible que desee visitar MyUninstaller. Puede obtenerlo aquí de Nirsoft.

Contenido Relacionado

Deja un comentario