Mi Mix 2 trae una mejor cámara y una pantalla más pequeña a un teléfono inteligente casi sin bordes

La mezcla Mi llamó la atención por su diseño casi sin bordes y utilización del espacio por encima del promedio. El Xiaomi ha anunciado la segunda generación del teléfono inteligente : es más compacto, promete a tomar mejores fotografías y simplifica algunos componentes, tales como las llamadas de los altavoces.

Mi Mix 2 trae una mejor cámara y una pantalla más pequeña a un teléfono inteligente casi sin bordes 1

Si bien el Mi Mix tenía un panel de 6.4 pulgadas, aquí estamos hablando de un teléfono inteligente de 5.99 pulgadas (también conocido como 6) de 2160 × 1080 píxeles. Mi Mix 2 es más delgado ya que la relación de aspecto de la pantalla ha cambiado de 17: 9 a 18: 9 y la parte inferior es un 12% más compacta.

Hay un pequeño detalle en el borde superior porque Xiaomi ha reemplazado el altavoz piezoeléctrico (que funcionaba haciendo vibrar el marco metálico del teléfono) con un altavoz de llamada tradicional, pero la rejilla de salida de audio es muy discreta. La conexión es USB-C, el lector de huellas digitales está en la parte posterior y se ha quitado el conector para auriculares de 3.5 mm (¡boo!).

Mi Mix 2 trae una mejor cámara y una pantalla más pequeña a un teléfono inteligente casi sin bordes 2

En hardware, Xiaomi ha puesto todo lo que esperamos en un buque insignia: procesador Snapdragon 835 octa-core, 6 GB de RAM LPDDR4X, 64, 128 o 256 GB de almacenamiento y batería de 3.400 mAh con tecnología de carga rápida (18 vatios). También hay una edición especial: tiene 8 GB de RAM, 128 GB de espacio, un anillo de oro de 18 quilates alrededor del sensor biométrico y un solo cuerpo de cerámica en lugar de metal.

Mi Mix 2 trae una mejor cámara y una pantalla más pequeña a un teléfono inteligente casi sin bordes 3

Mi Mix 2 Edición Especial

La cámara frontal es de 5 megapíxeles , mientras que la trasera tiene 12 megapíxeles (en lugar del Mi Mix 16) y promete capturar más luz. La lente trasera de cinco elementos tiene apertura f / 2.0 y estabilización de imagen óptica de 4 ejes. Algunos vehículos ya han tenido en sus manos el dispositivo; la Engadget dice que «las imágenes de ambas cámaras son notablemente mejor que el original Mix Mi».

El Mi Mix 2 se venderá en China a partir del 15 de septiembre. Cuesta entre 3.299 yuanes ($ 1.583) y 3.999 yuanes ($ 1.919) para las versiones estándar de 64 a 256 GB, o 4.699 yuanes ($ 2.255) para Mi Mix 2 Special Edition. Cuando Xiaomi se fue de Brasil, quien quiera comprarlo tendrá que pagar un poco más al importador más cercano.

Mi nota 3

Mi Mix 2 trae una mejor cámara y una pantalla más pequeña a un teléfono inteligente casi sin bordes 4

Xiaomi también presentó el Mi Note 3, un intermedio premium de diseño más tradicional. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 660 octa-core, 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento y una batería de 3,500 mAh. La cámara trasera doble permite un zoom óptico de 2x y un efecto de desenfoque de fondo en los retratos.

El Mi Note 3 costará 2.499 yuanes para la versión de 64 GB, 2.899 yuanes por el doble de almacenamiento o 2.999 yuanes para la versión de 128 GB. color azul. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Contenido Relacionado

Apple castigará las aplicaciones que abusen de tu lista de contactos

Apple castigará las aplicaciones que abusen de tu lista de contactos

Después del caso de Cambridge Analytica, algunas compañías se mudan para que no se involucren en situaciones similares. Uno es ...
Leer Más
Windows 8 / 8.1: aumentar el tamaño global de los textos y ventanas

Windows 8 / 8.1: aumentar el tamaño global de los textos y ventanas

Cuando usamos un ordenador o una tableta podemos ser molestados por el tamaño de las ventanas o simplemente por el ...
Leer Más
Cómo vincular y desvincular contactos en la aplicación People de Windows 8

Cómo vincular y desvincular contactos en la aplicación People de Windows 8

No disponemos de una fuente única y sencilla a través de la cual podamos obtener acceso completo a todos los ...
Leer Más
StalkFace y StalkScan te ayudan a entender mejor a tus amigos de Facebook

StalkFace y StalkScan te ayudan a entender mejor a tus amigos de Facebook

Cuando los sitios de redes sociales comenzaron hace años, los usuarios apenas pasaban unos minutos o una hora al día ...
Leer Más
¿Adivina cuál fue la peor contraseña de 2016?

¿Adivina cuál fue la peor contraseña de 2016?

Ella misma, la combinación "123456". Al menos eso es lo que señala un informe de Keeper Security (PDF). Esto no ...
Leer Más
Lanzamiento de la extensión Google +1 para Chrome

Lanzamiento de la extensión Google +1 para Chrome

Google ha lanzado una extensión de botón Google +1 para el navegador Chrome. La instalación de esta extensión en tu ...
Leer Más

Deja un comentario