Microsoft actualizará las aplicaciones nativas desde Windows 8 hasta su lanzamiento.

Windows 8 ha llegado a la fase final de desarrollo, pero esto no impide que Microsoft siga publicando actualizaciones para las aplicaciones nativas del sistema; esta comodidad es una de las ventajas de Windows Store. La compañía ya ha señalado esta intención con anterioridad y confirmó ayer, en el blog de desarrollo de Windows 8 , las principales características que las aplicaciones obtendrán hasta el lanzamiento.

En el post práctico de Windows 8 comenté que las aplicaciones del sistema todavía no eran muy buenas, principalmente para el público brasileño. No hay Campeonato Brasileño ni Libertadores da América en la aplicación Deportes y Bovespa no aparece entre los mercados disponibles en Finanzas. Y otras aplicaciones todavía parecen «inacabadas», sin recursos.

Microsoft actualizará las aplicaciones nativas desde Windows 8 hasta su lanzamiento. 1

Las aplicaciones nativas todavía no son buenas, pero la calma mejora

La lista con las noticias (y hay muchas) se puede encontrar en el anuncio oficial. Como puntos destacados, tenemos la vista de los correos electrónicos en «modo chat» (similar a Gmail ); recortar y rotar imágenes en la aplicación Fotos; mapas más detallados y mejoras en la navegación y diseño de Mapas; más mercados en Finanzas; personalización de la fuente, zoom y paginación en Noticias; Campeonato Brasileño en Deportes; subtítulos en Video; y nuevos juegos .

Para aquellos que ya han instalado Windows 8 RTM de MSDN o TechNet, las actualizaciones comienzan a publicarse hoy mismo, comenzando con la aplicación Bing, directamente desde la tienda de Windows. En el futuro, se instalarán por defecto en los PCs de los fabricantes. Las novedades se entregarán hasta el 26 de octubre, cuando Microsoft comience a vender Windows 8 en todo el mundo.

Deja un comentario